Una boutique de yerba en Rosario

Con una apuesta diferente para la infusión argentina por excelencia, llegó a Rosario «Zion», una joven empresa dedicada a la comercialización de productos a base de yerba mate y sus derivados, llevados especialmente desde Montecarlo, Misiones. El emprendimiento, de características familiares, cuenta con un mes de vida y ya se piensa en incorporar nuevos productos para hacer crecer el negocio.

Esta boutique de yerba mate, en pleno centro de Rosario, propone romper los moldes incorporando en un mismo local la venta de yerbas de marcas tradicionales -que pueden encontrarse en los supermercados-, pero también otras a granel, producto que no suele comercializarse en góndolas.

“Lo que nosotros vimos en Rosario es que no existía un lugar así, en el cual la gente pudiera mezclar la yerba con distintas especias que tal vez no se conocen acá o que no son tan comunes. Asimismo, ofrecemos productos regionales como miel y algunos amenities y delikatessen para el bienestar de los clientes”, dijo a punto biz Schidi Keller, una de las dueñas de Zion.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas