Noticias breves

Caso Schaerer: pidieron el procesamiento de Carro


El fiscal Oscar Resoagli pidió al juez Federal Carlos Soto Dávila el procesamiento de Cristian Carro Córdoba, sindicado como uno de los líderes de la banda que secuestró a Cristian Schaerer (22). Ayer también se supo que arrestaron al informante que había dicho que el joven está vivo. Se trata de un cordobés radicado en Misiones hace años, informó el diario Época.

Asaltó, huyó y cayó al poco tiempo


Un joven de 25 años que momentos antes había asaltado con un arma de fuego una agencia de viajes ubicada en Colón y Belgrano fue arrestado el martes por la tarde en el mismo centro posadeño. Lo atrapó el Comando. Según se informó, él amenazó a una empleada, luego la encerró en el baño del inmueble y se alzó con 32 pesos.

Hubo Tres heridos en un accidente sobre la 105


Los tres ocupantes de una camioneta terminaron heridos el martes cuando la máquina fue embestida por un camión.
El accidente sucedió a las 19 sobre la ruta provincial 105, en el paraje Santa Inés (Garupá). Un Scania 113 que iba hacia San José chocó a una VW Saveiro, conducida por Laura Sataka (46), a quien acompañaban Juan Romero y Marcelina Velázquez.

Arrancan las clases de la Licenciatura en Seguridad


Hoy desde las 7 en la Escuela de Cadetes «General Manuel Belgrano» de la Policía provincial se iniciarán las clases para los efectivos inscriptos en la carrera de Licenciatura en Seguridad.
Desde la institución se informó asimismo que el próximo 19 comenzarán sus actividades aquellos oficiales interesados en homologar su título para obtener el de Técnico Superior en Seguridad Pública con especialización en Administración de Justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas