Marky Ramone, la leyenda del Punk Rock visitará Misiones

Por primera vez se presentará en Misiones Marky Ramone, baterista de la banda mundialmente conocida The Ramones,  junto al ex cantante de The Misfits, Michale Graves.  La cita será el jueves 15 de marzo, en el microestadio del Atlético Misiones, calle Acevedo N° 3194, a las 20, a las 0 finaliza el recital. Para este show internacional, se contará con los artistas locales Ediktos Juveniles y G.

 

 

Las entradas ya están a la venta en Revisteria Piturro (24hs), Musical GEM y Apple Boutique.

 

MARKY RAMONE

 

Marc Steven Bell, mejor conocido como Marky Ramone es un baterista reconocido fundamentalmente por su participación en el grupo The Ramones.

Marky reemplazó a Tommy Ramone en la batería de The Ramones después de que éste se retirara en 1978. Su primera participación fue en el disco Road to Ruin de ese mismo año y tocó en vivo por primera vez el 29 de junio.

Los Ramones, junto a The Sex Pistols y The Clash fueron los pilares fundamentales para el movimiento musical y cultural denominado Punk Rock, generado a fines de la década de 1970, en distintos puntos de Estados Unidos y Europa.

Anteriormente, Marky había sido baterista de la banda neoyorkina Richard Hell and The Voidoids (influyente conjunto de garage rock), con la que grabó algunos discos.

Su primer distanciamiento de Los Ramones fue a fines de 1982, tras lo cual se retiró de la banda por tener problemas con el alcohol. Fue reemplazado por Richie Ramone, el único ramone rubio en la historia de la banda. Sin embargo, el 4 de septiembre de 1987 regresó a The Ramones donde permaneció hasta la disolución del grupo en 1996.

El cariño y devoción del público argentino, hizo que los shows de la banda fueran numerosos y convocantes entre 1987 hasta su separación definitiva.

Desde el fin de su principal conjunto, Marky ha tocado con diversas bandas, como Speed Kings, The Misfits y The Intruders entre otras y colaboro con sus ex colegas (Joey y Dee Dee), poco antes  de que estos fallecieran.

Su actual proyecto se denomina Blitzkrieg, en homenaje al primer hit ramonero, y se encuentra en una gira mundial que lo llevará  a tocar por América del Sur y Asia en los próximos meses.

 

 

MICHALE GRAVES

 

Michael Emanuel, mejor conocido por su nombre artístico Michale Graves, es un cantante y compositor mayormente famoso por su trabajo en la re-encarnación del grupo de horror punk The Misfits en los años ‘90, desde 1995 a 1998 y nuevamente desde finales de 1998 hasta finales de 2000.

Luego de casi 20 años de que el cantante -y principal referente- de The Misfits, Glen Danzig, se separara del grupo para realizar su carrera solista, fue Graves el encargado de maquillarse y sacar adelante nuevamente a la banda de “los zombies del rock”, logrando un importante éxito en su país y en el resto del mundo.

Luego de su alejamiento de Los Misfits, Graves incurrió en sus propios proyectos y desde hace unos dos años comenzó  a participar en Blitzkrieg, junto al legendario Marky Ramone.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas