Se realizó con éxito charla sobre violencia de género en Campo Ramón

Con el fin de  capacitar y sensibilizar a los afiliados acerca de la temática de violencia de género  el CAPS del  IPS  realizó una charla el  viernes 28 de marzo  en la Localidad de Campo Ramón. El  encuentro  se  efectuó a las 9.30 hs.  en  el   C.I.C. 

 

La charla tuvo como objetivo orientar sobre cuestiones relacionadas a la violencia doméstica  y de género. Ofreciendo información y asesoramiento sobre esta problemática, además de orientación jurídica, social y psicológica. Brindaron orientación y asesoramiento necesario acerca de la intervención del Centro Psicosocial. Con esto se busca promover este nuevo servicio que contempla la obra social para atender demandas relacionadas a la violencia en sus diversas manifestaciones.

Los profesionales a cargo son el  Coordinador General  del Centro Psicosocial del IPS,  Lic. Guillermo Fuentes y  Alejandra Petit.

A la charla asistieron afiliados en general;  docentes, prestadores médicos, empleados municipales, médicos, enfermeros y fuerzas policiales en general.

El Centro de atención psicosocial tiene los teléfonos 376-4448740/4448742, y se ubica en la calle General Paz Nº 2.085 (entre las calles Entre Ríos y La Rioja) de la ciudad de Posadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas