Otro asalto a mano armada en Puerto Iguazú

Una mujer fue víctima de un asalto a mano armada en la ciudad de Iguazú. El hecho se registró el pasado viernes alrededor de las 6.15 cuando Mirta Rojas, salió hasta la vereda para sacar la basura y fue interceptada por un delincuente.

La mujer denunció que cuando dejó la basura en la vereda y se dio vueltas para ingresar nuevamente a la casa, ve a un hombre, de 1,70 estatura, cabellos negros cortos, quien se hallaba al lado del portón, el sujeto le pidió si le podía dar un vaso de agua, a lo cual la mujer le contesta que salga afuera, que se lo iba a dar, en ese instante el sujeto la toma del brazo y le coloca un cuchillo tipo navaja a la altura de la espalda, manifestándole que se trataba de un asalto y la conduce hasta el dormitorio.

En ese momento ingresa otro hombre, de similares características físicas, con una mochila, quien comenzó a revisar toda la casa, mientras que el primer sujeto mantenía inmóvil a la víctima, exigiéndole dinero, accediendo la víctima a entregarle de 1.750 pesos.

Tras tomar el dinero, los dos maleantes, le ataron de pies y manos con un hilo elástico, le taparon la boca con una media y la dejaron encerrada, llevándose la llave de un vehículo marca «Renault Logan», que se hallaba en el garaje de la vivienda.

Su hija, que dormía en una habitación lindera, se enteró del hecho al despertarse y oír ruidos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas