
Policiales | miércoles 1 septiembre 2010 | 11:00:00 hs
Una estudiante de 14 años denunció un intento de secuestro poco antes de ingresar al establecimiento posadeño. Aseguró que un hombre bajó de un Fiat uno, la manoseó e intentó subirla al vehículo. La salvaron otras dos mujeres que pasaban por el lugar.
El hecho ocurrió la semana pasada, pero se dio a conocer hoy tras la denuncia de la familia de la joven.
La interventora del establecimiento, Lucía Gris, relató que una estudiante de 14 años, denunció un intento de secuestro poco antes del ingreso al establecimiento alrededor de las 7 de la mañana.
La policía investiga los dichos de la menor, sobre un hombre que descendió de un Fiat uno con vidrios polarizados y se acercó a ella, que hacía segundos bajaba del colectivo. En ese momento intentó subirla al vehículo donde estaban otros hombres, la manoseó y fue salvada por otras dos mujeres que pasaban por el lugar.
“Nos costó mucho contener a la nena. Nosotros pedimos que la policía haga recorridos al ingreso y egreso del colegio para evitar inconvenientes”.
Por estas horas, mientras se investiga lo que ocurrió, la Epet 1 tiene custodia tal como lo exigieron las autoridades.

