Escándalo: denuncian romance de profesora y un alumno de 14 años

La madre del menor denunció a la docente de 34 años y pidió su traslado de la escuela de Itaembé Miní. El amorío salió a luz al ser descubiertos llamados, mensajes de texto y charlas por Facebook entre ambos.

Una madre quedó atónita al ver los mensajes que intercambiaban su hijo de 14 años y su profesora de 34, quien fue denunciada por abuso sexual en la comisaría de la Mujer. El “romance” entre la docente y el menor generó un escándalo en una escuela de Itaembé Miní.El caso salió a la luz a comienzos del 2013. Amelia fue hasta la comisaría de la Mujer a denunciar que su hijo de 14 años había sido víctima de abuso sexual por parte de su profesora de inglés con la que supuestamente mantenía un “noviazgo” clandestino, pues además trascendió que la docente tiene una familia conformada por su esposo y sus dos hijos.

Intuición de madre

La denunciante durante varios meses siguió cada movimiento de su hijo, cuya conducta había cambiado notoriamente en 2012, cuando estudiaba en una escuela de Itaembé Miní.Amelia comenzó a mirar los mensajes que su hijo intercambiaba con una mujer. A la madre le llevó un buen tiempo descubrir que la que respondía con mensajes amorosos a su hijo era nada más y nada menos que su profesora de inglés. Además ambos estaban comunicados vía Facebook. Amelia presentará las copias de los chats ante el juzgado de Instrucción Nº3 de Posadas.

Romance al descubierto

Familiares del menor se hicieron pasar por él a través de su teléfono celular y pactaron una cita con su “novia”. En el lugar indicado y exactamente a la hora pactada, visiblemente ansiosa llegó al encuentro la profesora quien luego se dio cuenta que su alumno no era quien la citó, sino la madre y la hermana de él.“Que coincidencia me esperaba acá mi compañero de trabajo”, habría esgrimido la docente, pero tanto ella como Amelia sabían que el encuentro era con el chico de 14 años.

No comparece

En varias oportunidades desde la comisaría de la Mujer citaron a comparecer a la acusada, pero esta no se presentó hasta el momento. Por lo que ahora el expediente llegó al juez de Instrucción Nº 3, Fernando Verón quien estaba de turno al momento de la denuncia.

 

Cruces telefónicos

A partir del descubrimiento de la relación, el menor atendió una llamada de la “profe” y hablaron durante un largo rato. En la comunicación captada por la madre, la docente le pide al jovencito “mentí sobre lo nuestro” a lo que él responde “no te laves las manos, si tu marido se entera ¿qué va a hacer?”.“A vos no sé qué te va hacer, a mi nada porque soy la madre de sus hijos. Yo lo único que te digo no quiero tener problema con mi trabajo”, es la frase de la profesora según un audio dado a conocer por la denunciante.“Voy a decir que vos me violaste” le alcanza a decir el estudiante a su profesora, quien automáticamente le responde “tengo una camarita que muestra  que no te violé, ahí se ve todo que yo no te obligué”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas