«Me secuestraron a la vista de todos y nadie hizo nada», contó la mujer violada por más de diez hombres

Aquí se originó todo. En el bar fue agredida y después se llevaron a la mujer.

Aquí se originó todo. En el bar fue agredida y después se llevaron a la mujer.

Los detenidos prestarán declaración hoy ante el juez de instrucción Nº2 de Oberá, Horacio Alarcón. Los agresores se encuentran alojados en las comisarías de Aristóbulo del Valle y 25 de Mayo.

La mujer violada por entre diez y quince hombres hizo un dramático relato de las peores horas de su vida. “Me secuestraron a la vista de todos y nadie hizo nada”, contó ayer Rosana, quien el viernes fue ultrajada en la colonia Saltito de la localidad de 25 de Mayo.

Por el hecho hay diez detenidos. Durante un operativo realizado en la noche del lunes, una patrulla de la comisaría de 25 de Mayo logró localizar a cuatro sospechosos más por la violación de la mujer en la localidad de 25 de Mayo. Los mismos prestaran declaración hoy ante el juez de instrucción Nº2 de Oberá, Horacio Alarcón.

El hecho salió a la luz cuando la mujer de 35 años denunció el domingo que el pasado viernes un grupo de entre diez y quince jóvenes abusaron sexualmente de ella momentos en que se encontraba con su concubino en un bar. Según el testimonio dado en la sede policial, en el lugar los integrantes del grupo la sometieron sexualmente durante la noche y alrededor de las 5 del día siguiente fue liberada por sus captores, quienes desaparecieron de la zona.

En declaraciones a medios radiales la víctima relató  que  «dos personas me amenazaron y me llevaron a la fuerza, me secuestraron a la vista de todo el mundo y hay mucha gente que vio lo que pasó pero nadie hizo nada», dijo. Según trascendió, su concubino intentó buscar ayuda, pero no fue atendido. Asimismo, al momento del hecho, no había policía en el lugar, ya que el único agente está de licencia.

El grupo de malvivientes la llevó a un domicilio en El Saltito donde la violaron y abusaron de ella. La mujer contó que «hay muchas cosas que no recuerdo, me dieron bebidas. La violación fue en estado de inconciencia y  no recuerdo pero cuando llegué a mi casa ingresé al baño y ya perdía sangre». Rosana agregó que «fueron muchos los que me violaron».

Por otra parte la mujer también explicó que su hija de once años fue a buscarla pero «la sacaron a pedradas. Yo no conozco casi nada del Saltito, no hablo brasilero era un mundo distinto y no entiendo nada lo que pasó», finalizó.

Según fuentes policiales, la mujer vive en el lugar hace una semana por lo que no pudo identificar a sus agresores, pero sí lograron detener  a estas 10 personas por el aporte de su concubino que sí los conocía, además de testigos y vecinos que observaron la situación. Durante un operativo realizado en la noche del lunes, personal de la comisaría de 25 de Mayo logró localizar a cuatro sospechosos más por la violación de una mujer en 25 de Mayo.

En total son diez los detenidos hasta el momento y se trata de Daniel Da Silva (24), Sergio Samuel Da Silva (25), Francisco Fagundes Da Silva (28), Claudio Samuel Hauber (26), Adrián Falvio Hauber (21) y Nelson Ezequiel Hauber (25), Germán Marcos Haubert (20); Silvio Dario Clayner (20); Juan Neris (20);  y Sandro Raúl López (22). Según fuentes policiales habría más implicados.

Los mismos prestarán declaración hoy ante el juez de Instrucción Nº2  de Oberá. Todos los detenidos se encuentran alojados en las comisarías de Aristóbulo del Valle y 25 de Mayo. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas