
Educación | viernes 3 febrero 2012 | 12:40:00 hs
El próximo lunes 06 del mes en curso, se llevara a cabo a partir de las 11 hs, el Acto Lanzamiento de las “Jornadas de acompañamiento escolar 2012”. En las instalaciones del Complejo Eco Lodge que posee la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones en el Municipio de Gral. Alvear (próximo a Oberá).
Las Jornadas de acompañamiento escolar se desarrollaran durante el mes de febrero y contaran con la invalorable participación de Docentes Voluntarios impulsados por la Asociación Civil Biblioteca Popular Juan Figueredo y organizadas en forma conjunta con la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM),las mismas cuentan además, con el apoyo de la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones, quien ha declarado de Interés Provincial, y el auspicio del Consejo General de Educación.
El objetivo de las mismas es asistir pedagógicamente a los alumnos de nivel primario y secundario que deben rendir materias en febrero. De esta manera un puñado importante de Docentes de nuestra provincia demuestran su compromiso con el principal destinatario de la tarea educativa: el alumno; brindando en forma desinteresada su acompañamiento y apoyo constante.
En la oportunidad estarán presentes autoridades educativas y legislativas provinciales y de las entidades organizadoras.

