Defendiendo los intereses misioneros

viernes 3 febrero 2012

Posadas
18°C
sep Oberá
18°C
sep Iguazú
17°C

Policiales | viernes 3 febrero 2012 | 17:40:00 hs

Vecino evitó que un depravado violara a un niño de 9 años

Un niño de 9 años jugaba a pocos metros de su casa, en el barrio Las Rosas de Posadas, cuando un sujeto lo abordó, le tapó la boca y quiso abusar de la criatura en un terreno cercano. En ese mismo momento pasaba un vecino del lugar, que se percató de la horrorosa situación y amenazó al depravado que se dio a la fuga perseguido por otros vecinos que finalmente no pudieron alcanzarlo. Afortunadamente la víctima sólo sufrió un susto. Un testigo declaró ayer que el atacante podría tener alteraciones mentales y que no sería de la zona.

 

    El miércoles último, aproximadamente a las 10 en las inmediaciones de Santa Cruz y Las Heras, un niño jugaba a unos 20 metros de su casa cuando un desconocido lo abordó, le tapó la boca y lo llevó hasta un terreno cercano con intenciones de abusar del chico.

     

    Afortunadamente pasaba por el lugar un vecino que automáticamente amenazó al depravado y alertó a los demás vecinos. Al ser descubierto, y sin poder consumar el acto aberrante, el sujeto se dio a la fuga siendo perseguido por unos hombres quienes finalmente no tuvieron éxito.

     

    De acuerdo a lo descripto por un testigo, ayer en la comisaría,  el sujeto no sería de la zona y tendría alteraciones mentales.

    Amerian Selva Viva
    Amerian Espiritus de la Selva
    Mburucuya connection
    eyeMol| Director: Marcelo Almada - © 2000-2012 Misiones OnLine All rights reserved Todos los derechos reservados | Dirección Postal |
    Colón 1628 - 7° piso - Posadas - Misiones - redaccion@misionesonline.net - administracion@misionesonline.net - ventas@misionesonline.net | Tel: (0376) 4425800 - (0376) 4421303