El bar de hielo causa furor en Puerto Iguazú

Se trata de una novedosa y única atracción  que capta la atención de turistas de todo el mundo en Puerto Iguazú. Icebar es el primer bar de hielo en ser desarrollado en la selva subtropical. Sin dudas una opción única y diferente para conocer, a 17 kilómetros de las cataratas del Iguazú, una de las siete maravillas naturales del mundo.

 

El “bar de hielo” funciona a temperatura de 10º bajo cero, con esculturas y barra de tragos totalmente hecha de hielo, donde las personas aguardan degustando una selección de bebidas, y un ambiente creativo dentro de una entretenida temática escenográfica. Fue inaugurado el pasado 18 de Enero.

Este atractivo emprendimiento está ubicado en el kilómetro 5 de Puerto Iguazú y atiende de lunes a domingos en el horario de 12:30 a 20:30.

Los visitantes se proveen de camperas térmicas especialmente diseñadas para soportar las temperaturas bajo cero y con una permanencia de aproximadamente 25 minutos, disfrutarán de una sensación única acompañada por imágenes, efectos de luces , todo congelado, tanto los sillones, la barra, etc.

Para la construcción de dicho bar, fueron utilizados más de 10.000 kilos de hielo para lograr el revestimiento en las paredes, la estructura puede soportar unas 48 horas antes de derretirse.

 Los encargados del local  indicaron que cuentan con equipos de primer nivel para poder mantener el hielo y la temperatura, que va de 8 a 10 grados bajo cero.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas