Defendiendo los intereses misioneros

viernes 3 agosto 2012





cabecera

    La Región | viernes 3 agosto 2012 | 16:25:00 hs

    Aseguran que en Encarnación hoy es un día de fiesta con el Black Friday

    “Una sola casa de venta de automóviles vendió esta mañana 250 mil dólares en vehículos usados”, dijo el vicepresidente de la Cámara de Comercio de Encarnación, César Cerini, al manifestar que están muy conformes por la presencia de mucha gente, "muchos argentinos que vinieron a comprar, es impresionante, y esperemos que de ahora en más se fortalezca nuestra región como zona comercial importante”. Dijo que la venta en la vecina ciudad fronteriza fue masiva, "se vende de todo, electrónicos, ropa, muebles, electrodomésticos, es un día de fiesta en Encarnación" y que continuará mañana sábado, agregó. Cree que mañana también muchos encarnace4nos vendrán a Posadas por los comentarios que escuchó. Respecto a la forma de pago indicó en radio Libertad que el 60 ó 70 por ciento compró en efectivo, el resto con tarjeta. Dice que van a evaluar volver a hacer el Viernes Negro en otra fecha, además recordó que Encarnación pasó a ser la ciudad veraniega de Paraguay.

       

       

       

      eyeMol| Director: Marcelo Almada - © 2000-2013 Misiones OnLine All rights reserved Todos los derechos reservados | Dirección Postal | Colón 1628 - 7° piso - Posadas - Misiones
      redaccion@misionesonline.net - administracion@misionesonline.net - ventas@misionesonline.net | Tel: (0376) 4425800 | Encuéntranos en Google+.