Luli Bass es la bajista que acompañará a Jimmy Rip en Posadas

Luli Bass es la bajista de Jimmy Rip, y lo acompañará en su show el 9 de agosto en el club Itapúa. La joven posee una larga trayectoria musical y despierta los suspiros de los fans.

Luciana Valdés nació un 21 de Mayo en La Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Comenzó a interesarse por la música desde muy temprana edad.

A los 9 años compró su primer bajo y tomó unas pocas clases particulares.

Rodeada de discos variados, que pertenecían a sus padres, creció escuchando bandas como Led Zeppelin, Queen, Pink Floyd, Deep Purple, Black Sabbath, Kiss, The Beatles, The Rolling Stones, Pappo’s Blues, Manal, Vox Dei, Almendra, Pescado Rabioso y otros.

A los 13 años debutó como músico profesional junto a sus hermanos, Damián y Juan Matías, en la banda Vinilo’s Blues , ( banda a la cual perteneció hasta el 2008); en el show de Botafogo, quien celebraba sus 30 años en la música en el ND/Ateneo.

A los 14 años forma parte de Black Amaya Quinteto, donde posteriormente participó en la grabación del álbum “Enlazador de Mundos”. Su segundo disco grabando el bajo en el tema «Lo que más me gusta a mí».

Desde el año 2008 es parte de Luis Robinson Band, junto a Luis Robinson (armónica y voz), Vanesa Harbek (guitarra), Silvana Colagiovanni (batería) y Sol Bassa (guitarra).

En los años 2008 y 2009 formó parte de Daniel Raffo & King Size. Desde el año 2009 forma parte de Jimmy Rip & The Trip, junto a Jimmy Rip (guitarra y voz), Pil del Villar (guitarra) y Mono Martino (batería).

En el año 2009, junto a Lucrecia López Saenz (guitarra), Nancy Endrizzi (voz) y Silvana Colagiovanni (batería) forma Lady Zeppelin.

Desde principios del año 2009 integra la Juanse Roll Band, junto a Juanse (guitarra y voz), Heber Vicente (batería), Gonzalo Aloras (guitarra), German Weidemer (teclados) y Rubén Gaitán (armónica).

A partir del año 2003 hasta la fecha, es invitada, en diferentes oportunidades, a participar junto a artistas como: Botafogo, Black Amaya, Yulie Ruth, Luis Robinson, Alambre González, Daniel Raffo, Pajarito Zaguri, Luciano Napolitano, Ciro Fogliatta, entre otros.

Participó de “Botafogo Tv, especial de chicas”, en CM (El Canal de la Música), en donde tocó junto a Cristina Dall (Las Blacanblus), Andrea Álvarez, Sandra Vázquez y Silvana Colagiovani.

Luli es parte de la banda de Jimmy Rip que actuará este 9 de agosto en el Club Itapúa y sin lugar a dudas será una de las atracciones centrales del show, no solo por su belleza, si no por su talento con el bajo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas