Dos muertos y varios heridos en accidentes en Misiones

Un motociclista murio en el Paraje San Martín, y en Posadas, un anciano falleció en un choque.

Dos personas perdieron la vida en accidentes de tránsitos ocurridos en rutas misioneras. Además cuatro sufrieron lesiones de gravedad.
El primer accidente fatal ocurrió el sábado alrededor de las 20:30 sobre la ruta nacional 101 a la altura del Paraje San Martín distante a unos 40 kilómetros de la localidad de San Antonio.
En esa colisión Sergio Müller, de 30 años, murió cuando circulaba en una motocicleta marca Honda CG 125 centímetros cúbicos, dominio BCG727, momentos en que fue embestido por una camioneta Nissan, dominio FBW601 que era guiada por Inocencio Espinoza, de 51 años.
Según relatos del conductor de la camioneta, el accidente ocurrió cuando transitaba por la ruta en dirección a la localidad de Wanda, y la motocicleta circulaba en sentido contrario de manera zigzagueante, por lo que no pudo evitar embestirla.
Producto del accidente el conductor del rodado menor falleció a causa de las múltiples lesiones y fracturas sufridas.
El otro trágico accidente ocurrió ayer por la mañana minutos antes de las 10 en la ruta provincial 105 a la altura del kilómetro cuatro y medio, donde un automóvil marca Peugeot 206 dominio HUM636 que era conducido por Elsa Da Silva, de 47 años, quien llevaba como acompañantes a Honorio Díaz, de 81; Mercedes Quiroz, mayor de edad, y a Pablo Bambil, de 22, transitando estos en dirección a la ciudad de Posadas, cuando chocó con un ómnibus de la empresa Tipoka, interno 13, dominio ENJ913, que se hallaba al mando de Héctor Barrio, de 41 años, quien transitaba en sentido contrario.
Como consecuencia de este impacto Honorio Díaz falleció de manera instantánea, en tanto que los demás ocupantes del rodado menor resultaron con lesiones de carácter leves y fueron trasladados al hospital Madariaga.
El anciano fue examinado por el médico policial quien solicitó una autopsia a fines de determinar la causa del deceso de Díaz.

Cuatro heridos
Cuatro personas resultaron con heridas de consideración en tres accidentes de tránsito ocurridos el sábado por la noche en la zona centro de la provincia.
Poco antes de las 21 del sábado, Ángel Daniel Britoz de 22 años guiaba una motocicleta Imsa de 110 centímetros cúbicos por la avenida del Té en Campo Viera, cuando colisionó con un Peugeot 206 dominio GUU144 que era guiado por Fernando Fraga de 26 años.
A raíz del accidente el único ocupante de la moto resultó herido en la zona abdominal y politraumatismos en otras partes del cuerpo. Fue derivado al Samic de Oberá.
Más tarde, alrededor de las 21:30, sobre la ruta provincial 8 en la zona rural de Alba Posse. Alberto Gauna un docente de 27 años, conducía su Fiat Duna domino AIJ039, por la ruta dirección hacia 25 de Mayo, atropelló a José G., de 50 años, quien aparentemente caminaba sobre la cinta asfáltica. Luego del impacto el peatón sufrió heridas de consideración y fue derivado al Samic de Oberá. Según detalló el médico que lo examinó el hombre resultó con politraumatismos, lesiones cortantes en el rostro y además presentaba aliento alcohólico. Mientras que el conductor del Duna salió ileso.
El último accidente ocurrió el sábado alrededor de las 21:40 sobre la avenida Italia en Oberá. Matías González, de 17 años, al mando de una motocicleta gilera de 110 centímetros cúbicos, acompañado por Dina González de 18 años, impactó contra el guardabarros delantero izquierdo de un Volskwagen Gol, dominio AVB 239, que era conducido por Ivan Machnach, de 29 años. Ambos ocupantes de la moto fueron llevados al hospital Samic donde permanecen internados con pronóstico reservado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas