¿Ovnis en Colonia Alicia?

Según relató el pronosticador de San Vicente, Marcelo Kusik, colonos de San Vicente observaron en los últimos días entre ocho a diez objetos no identificados en la zona donde se produjo el año pasado hundimiento del suelo, a unos 40 km de San Vicente. Aseguran que los últimos que vieron en el cielo fue cuando salían de la misa. “Son objetos brillantes que vuelan rapidísimo y se van a Brasil”, indicó Kusik.

Según relató el pronosticador de San Vicente, Marcelo Kusik, colonos de San Vicente observaron en los últimos días entre ocho a diez objetos no identificados en la zona donde se produjo el año pasado hundimiento del suelo, a unos 40 kilómetros de San Vicente. Aseguran que los últimos objetos que vieron en el cielo fue cuando salían de la misa. «Son objetos brillantes que vuelan rapidísimo y se van a Brasil», indicó Kusik.

 El hecho se da, según Kusik, a unos  40 kilómetros de San Vicente, en una zona rural, además contaron que «se escucha en el cielo estruendos muy fuertes durante la noche y madrugada con cielo despejado».

 La idea es llevar cámaras profesionales del canal de televisión y a pasar la noche del sábado a la espera de filmar a estos objetos voladores no identificados. «Vamos a ver si podemos grabar estos objetos que nadie puede explicar qué puede ser».

Kusik contó que colonos de la ruta provincial 221 y 222 de colonia Alicia están visualizando en los últimos días objetos voladores no identificados «como pelotas muy brillantes, entre seis y diez objetos que cruzan de Oeste a Este en zonas que dieron mucho que hablar, donde hubo hundimiento de tierras en Londero, Aurora, la misma zona donde se escuchan estruendos muy fuertes cuando el cielo está totalmente despejado de noche o de día, por ahí salen de la misa de la iglesia y pueden ver que pasan por el cielo, y no hay explicación».

 «Yo en particular no creo en los ovnis pero con esos datos uno se queda pensando lo que pueda ser, son más rápidos que una avión, son muy brillantes y se pierden hacia el Brasil, pensamos ir el sábado a la noche a llevar cámaras para ver si se pueden visualizar, porque además dicen que todos los días prácticamente pasan durante la tardecita y la noche sobre el Este de la provincia, a 40 kilómetros al este de la ciudad de San Vicente», agregó.

El titular del Servicio Meteorológico de la Zona Centro (Semece) refirió que algunos colonos comentaron a un «periodista amigo, Sergio Gauna que ya están acostumbrados porque estaban viendo todas las noches que pasan mas rápidos que un avión, con el celular tratan de filmar pero aparece la Luna y no esas cosas brillantes».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas