Fútbol: Llegó otro delantero a Guaraní

Se trata del centro delantero, Federico Bugatti (tiene 21 años, nació en Rosario el 17 de octubre de 1987) que debutó en la primera división de Tiro Federal de esa ciudad a los 19, años en 2006 reemplazando a Martín Perezlindo, en el Torneo Apertura de la AFA. El 21 de agosto, la «franja» presentará su nueva indumentaria.

La nueva indumentaria de Guaraní, para el próximo Argentino B.

La nueva indumentaria de Guaraní, para el próximo Argentino B.

Bugatti, es el otro delantero que necesitaba Guaraní.

Bugatti, es el otro delantero que necesitaba Guaraní.

Bugatti, quien solucionó problemas personales que impedían su viaje, tiene 1,80 de altura y 76 kilos. Tuvo como compañero a David Charles Pérez, que lo recomendó a Guaraní.

La nueva indumentaria

El viernes 21 de este mes a las 11, se efectuará la presentación de todas las indumentarias que Sport 2000 entregará al club Guaraní Antonio Franco para la utilización de los futbolistas que participarán en el torneo Argentino B, en la categoría superior de la Liga Posadeña, la división Sub 20 y 8 equipos más que participan las categorías formativas.

Cabe consignar que ayer se recibieron las primeras indumentarias que serán exclusivamente para entrenamientos, que este lunes serán distribuidas para la utilización a partir del martes en las prácticas de los jugadores de la franja.

El representante de la citada firma en Misiones (además de los botines Fulvence) Jorge Herber regresó en la víspera desde la Capital Federal con los mencionados elementos de trabajo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas