Continuidad para el Liceo Storni

Rossi ratificó «la continuidad» del liceo naval Almirante Storni, de Posadas, con el mismo régimen que hasta ahora y también «una mirada técnica» que incentive la formación de ingenieros para la industria de la defensa.

El titular de la cartera de Defensa aseguró que “los liceos van a seguir llevando adelante su función”.

Rossi, acompañado por el vicegobernador Hugo Passalacqua y el jefe de Gabinete, Ricardo Escobar, brindó una charla ante alrededor de 300 oficiales y suboficiales de la Guarnición Militar Posadas y del Liceo Naval, donde señaló: “No concibo un país con desarrollo industrial y crecimiento económico sin FFAA involucradas”.

Con buena predisposición el ministro  recorrió las instalaciones del Liceo Storni en compañía del Jefe del Ejército, César Milani, el director del Liceo Francisco Pellegrino y otras autoridades. Pellegrino le informó acerca de la cantidad de chicos que asisten, el plantel docente como el que imparte instrucción militar. Le mostró los sectores de estudio, los dormitorios, los baños e incluso la cocina, sitio en el que Rossi ponderó la buena elección del menú por parte de los cocineros. Trascendió que dio instrucciones para que se analicen partidas presupuestarias para realizar mejoras edilicias en el sector de los baños de los cadetes y otras obras.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas