Cristian Ocampo debutará como fondista, en el Unión

A sólo una semana de distancia, se desarrollará pasado mañana, en el club Unión, sito en Belgrano y San Lorenzo, un nuevo festival amateur, organizado por el promotor Rodolfo Aníbal Stella.

El mismo, dará comienzo a las 22 y contempla la realización de cuatro combates.

La primera, estará cargo de Fabio Olivera y Cristian Rodríguez, quienes harán una revancha del viernes pasado, en la que ganó por puntos Rodríguez; la segunda, la protagonizarán Jonatan «El Terrible» Noguera con Carlos Rodríguez y, por último, combatirá Diego Posdeley, ante un rival a confirmar.

En la pelea de fondo, a 4 rounds, Cristian «El Príncipe» Ocampo enfrentará a Marcelo Pérez, en la categoría mediano.

Ocampo viene de ganar sus últimos combates y es una firme promesa, para seguir de cerca. Pérez

Además, habrá exhibiciones de mujeres, a cargo de Lourdes Ocampo, María Garay López y Cecilia «La India» Rodríguez.

La entrada costará 5 pesos y el ring side, 10.

Malestar con Fachini

De acuerdo a lo que pudimos saber, los organizadores del pasado festival, están muy molestos con la actitud del promotor radicado en Apóstoles, Sergio Fachini, quien había comprometido la presencia de Carlos Rivero y Luis Beltrán, quienes ni aparecieron por Posadas, para pelear con Cristian Ocampo e Hipólito Sebastián.

Una actitud poco seria, que debería ser sancionada.

«Kojak» Ríos combatirá en Eldorado

El sábado, mientras tanto, se realizará la revancha entre Víctor «Kojak» Ríos y el entrerriano Dionisio Trípoli, quienes combatieron el mes pasado en Brown, con victoria por puntos del bonaerense radicado en Posadas, al cabo de seis vueltas.

La victoria de Ríos fue totalmente merecida, pero el entrerriano ameritaba esta revancha.

En el semifondo, volverán a medirse Javier «La Cobra» Andino y el correntino Gustavo «Alacrán» Sánchez, en lo que será una nueva ocasión para Sánchez, que perdió las tres peleas anteriores.

También se presentará Hipólito Sebastián, que combatirá con Manuel Segovia (Eldorado).

El festival, será organizado por el promotor Raúl Sendra y se llevará a cabo en el Galpón 10, ubicado en el km. 9, en pleno centro de Eldorado y la entrada única costará 10 pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas