Defendiendo los intereses misioneros

viernes 5 septiembre 2008

Policiales | viernes 5 septiembre 2008 | 12:18:00 hs

Una mujer en grave estado tras el vuelco de un colectivo en la ruta 12 cerca de Puerto Rico

El accidente ocurrió en la zona de colonia Luján, a unos 20 km. de Puerto Rico en dirección hacia Iguazú, cuando despistó y volcó un colectivo urbano de la empresa Aristóbulo del Valle que hace el trayecto entre El Alcázar y Puerto Rico. En esos momentos, la unidad se diría hacia esta ciudad. Los heridos de más gravedad fueron derivados al hospital de Eldorado, y el resto a Puerto Rico.

    Una señora de 68 años sufrió fracturas y se encuentra internada en grave estado, tras derrapar y volcar un colectivo urbano de la empresa Aristóbulo del Valle, al costado de la ruta nacional 12, en el kilómetro 1498, a la altura de la Colonia Luján. El accidente ocurrió hoy a las 11:30.



    En el ómnibus que normalmente hace el trayecto entre El Alcázar y Puerto Rico viajaban 27 pasajeros, de los cuales una señora de 68 años sufrió fracturas y se encuentra internada en grave estado, los demás sólo presentaron lesiones leves y fueron trasladados a los hospitales respectivos de Montecarlo, Puerto Rico y Eldorado.



    El colectivo era conducido por Javier Oscar López, de 30 años, quien sufrió lesiones leves.



    Violencia de género
    Escribe Miguel Schmalko- asesor y ex presidente de la FEBAP, Federación Económica Brasil-Argentina-Paraguay
    Gremios…..¿ Jaque Mate al gobiernos ? – 2ª. Parte
    Escribe Juan Carlos Argüello, Jefe de Redacción de Misiones On Line
    Preparando el terreno
    Escribe Juan Ignacio Lozano, Consultor en Agronegocios. Lic. en Economía.
    Es una cuestión de expectativas
    columnas de opinion
    Salud Pública
    Inksumos
    Petrovalle
    eyeMol| Director: Marcelo Almada - © 2000-2014 Misiones OnLine All rights reserved Todos los derechos reservados | Dirección Postal | Colón 1628 - 7° piso - Posadas - Misiones
    redaccion@misionesonline.net - administracion@misionesonline.net - ventas@misionesonline.net | Tel: (0376) 4425800 | Encuéntranos en Google+.