Turista fotografió un Ovni sin darse cuenta en los Saltos del Moconá

Ufólogo analizó y descartó que sea un ave o un insecto.

Ufólogo analizó y descartó que sea un ave o un insecto.

El ufólogo Julio González publicó en su portal Realidad Ovni la fotografía de un avistamiento Ovni captado en el canal de los saltos del Moconá en Misiones, enviada por un turista que paseaba en canoa por el lugar. Eduardo Romero, el autor de dicha fotografía les relató que «el pasado 22 de septiembre en los Saltos del Moconá, alrededor de las 15:20, estando de visita y recorriendo junto a mi familia, mi esposa toma esta imagen. Luego, cuando llego a mi domicilio, la descargo de la cámara a la PC. Cuando la amplío, observo al fondo una esfera amarilla flotando que me llamó la atención… ¿Qué podrá ser? ya que ese lugar es todo selva».

 El análisis realizado por el ufólogo de Buenos Aires presenta un objeto anómalo de forma discoidal con superficie reflectaría y tonalidad verdosa. Descartó la posibilidad de que se tratase de un ave o insecto, ya que no se encontró ninguna característica de estos últimos en su morfología

Curiosamente, dijo, este no es el primer registro existente. La casuística de estos tipos de OVNI´s en las zonas hidrográficas de Argentina y Sudamérica posee un buen porcentaje de casos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas