Dos menores lesionados en accidentes de tránsito en Posadas y en Yrigoyen

Un accidente de tránsito se registró minutos antes de las 20:30 de ayer en el kilómetro 1432 de la ruta nacional 12 de la localidad de Hipólito Yrigoyen. Por causas que se tratan de establecer un camión marca Mercedes Benz 1114 dominio WSU189, que era guiado por Víctor Fischer (40), quien circulaba por la citada ruta en sentido sur norte, llevando en un cachapé al menor Marcos (14), en un momento dado, el conductor habría realizado una maniobra para salir a la banquina izquierda cuando el menor habría caído del citado cachapé. El menor fue trasladado al hospital local donde posteriormente se constató que presentaba politraumatismos en accidente de tránsito, escoriaciones múltiples en hombro izquierdo, y rodilla izquierda. De acuerdo a lo dictaminado por el médico policial con unos 20 días de curación.
En el lugar intervino el personal de la comisaría de Hipólito Irigoyen y criminalística de la unidad regional IX.-

En Posadas
En la ciudad de Posadas también se han registrado algunos accidentes, por fortuna sin lesionados de gravedad.
Cerca de las 11.50 horas se registró un accidente de tránsito en la intersección de la avenida Cocomarola y la calle 76, donde por causas que se tratan de establecer un colectivo embistió a un menor.

De averiguaciones realizadas en circunstancias que un ómnibus de la empresa Tipoka interno 64, que se hallaba sin pasajeros, circulaba por la citada arteria en sentido sur norte, al mando de Ramón Pedrozo (35), cuando al llegar a la intersección con la calle 76 habría embestido a un vehículo utilitario marca Hiunday H100 dominio SHC764 que era guiado por Sergio Silva (35) quien llevaba como acompañante a Lisandro(12), transitando estos por la calle 76 en sentido oeste este intentando ingresar a la avenida Cocomarola.

Como consecuencia del impacto, el menor resultó con lesiones, las cuales por fortuna fueron de carácter leves.

Intervino en el lugar el personal de la comisaría décimo primera por razones de jurisdicción.-

En el centro
En otro accidente registrado en esta ciudad capital, cerca de las 13.20 horas, en la intersección de las avenidas Roque Pérez y Roque González, se registró un choque entre una camioneta marca Nissan 4×4 dominio HGQ932 y una motocicleta marca Appia Vectra 11 cc sin dominio.
Por causas que se tratan de establecer, la colisión se produjo cuando la camioneta, que era guiada por Eduardo Gali (44), transitaba por la avenida Roque González en dirección al centro de Posadas, cuando colisionó con la cotada motocicleta que era guiada por Daniel Molina (28), quien circulaba por la avenida Roque Pérez con rumbo al puerto de la ciudad.
Como consecuencia de la colisión no hubo lesionados de gravedad, y se aguarda aun el examen del médico policial de turno.
Por cuestiones de jurisdicción intervino el personal de la comisaría primera dependiente de la unidad regional 1.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas