Posadas tendrá su festival contra «el boletazo»

Será este martes  7 de febrero desde las  18 en la plaza 9 de julio. Actuarán   bandas en vivo, habrá  teatro, feria y otras exposiciones. Es  parte de las  actividades -asambleas, cortes de calle, escarches-impulsadas por un conjunto de organizaciones populares, estudiantiles, sindicales, barriales, artistas que reclaman se considere al  trasporte publico   un bien social.

 

“Las organizaciones que venimos discutiendo y manifestándonos por esta problemática, estamos planteando que tienen que parar los negociados empresariales  en complicidad con el gobierno y  parar con el atropello al pueblo, ya que el transporte público de pasajeros es un bien social”, destacan en la convocatoria del Festival.

 

Entre los puntos que reclaman se destaca que  el transporte de pasajeros sea considerado un servicio de carácter social; que los usurarios puedan participar en las discusiones sobre todo lo relacionado con el Sistema de Transporte;  que  el boleto para estudiantes mantenga el costo actual,  se levanten las  limitaciones horarias y   se aumenten los cupos; el acceso irrestricto de jubilados; el restablecimiento del sistema de trasbordos en la rotonda de Posadas.

 

 

 

Convocan  CTA, ATE, Quebracho, PCR, CTD Aníbal Verón, COBA (compromiso con las bases), CCC, Agrupación Estudiantil MURO, UJS-PO, Barrios de Pie, Peronismo Militante, Carayá, Cepa, La Corriente Peronista.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas