Asamblea de Testigos de Jehová prevé reunir unas 1.500 personas por día en Guaraní

El tema de la próxima Asamblea de Testigos de Jehová será “Protejamos la conciencia”. El encuentro se realizará el sábado 9 en el municipio de Guaraní, sección C,lote 18, departamento de Oberá. El programa comenzará a las 9:40 y concluirá a las 16. Este mismo programa se repetirá el día próximo domingo 10 de Marzo en los mismos horarios y dirección. Se espera una asistencia de unas 1.500 personas cada día.

 

       Diariamente -dicen los Testigos de Jehová- «nos vemos ante situaciones que ponen a prueba nuestra conciencia. Es por esta razón que resulta muy oportuno este encuentro», donde la información que se dará está concebida para ayudar a reflexionar seriamente «en cómo estamos usando este valioso don de parte de nuestro Creador. Durante el programa de discursos se contestarán preguntas acerca de la conciencia: ¿Qué cosas podrían corromper nuestra conciencia? ¿Qué nos ayudará a educar la conciencia? ¿Cómo evitamos herir la conciencia de los demás? ¿De qué ventajas disfrutarán quienes escuchan su conciencia educada por la Biblia?»

        Debemos reconocer que el mundo va cambiando su óptica sobre muchos asuntos esenciales y esto puede corromper nuestra conciencia, pero lo cierto es que Jehová Dios no cambia y en su Palabra nos ha dejado los principios necesarios para abarcar todas las situaciones de hoy. A la vez nuestras publicaciones son una ayuda valiosa  para entender la Biblia sobre distintos temas de actualidad.

        Se espera una asistencia de unas 1500 personas cada día. Invitamos cordialmente a la comunidad para estar presente en estos eventos, prestar  atención y analizar cómo puede aplicar esta información en su vida. La entrada es libre y no se hacen colectas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas