El IMUSA trabaja en prevención, diagnósticos y tratamientos clínicos y quirúrgicos

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Calidad de Vida y el Instituto Municipal de Sanidad Animal, realizó 86 esterilizaciones quirúrgicas de animales de contribuyentes que se acercaron la semana pasada a la Base Zaimán, de sociedades protectoras y de animales que fueron trasladados desde el barrio A-4 de la ciudad.

 

 

Además, se colocaron 212 vacunas antirrábicas y se concretaron 324 atenciones clínicas de animales tanto en las instalaciones de Base Zaimán y de Base 115, como ya es habitual.

En la primer sede mencionada, también se están realizando tareas de mantenimiento a fin de seguir manteniendo el confort tanto de propietarios cómo de pacientes a ser atendidos.

El IMUSA se dedica a la promoción y educación sobre la tenencia responsable de la salud animal, a la prevención de enfermedades zoonóticas (transmisibles de los animales al hombre), a la realización de diagnósticos de enfermedades y tratamientos clínicos y quirúrgicos. El teléfono es: 0376-4459012; y se ubica en Ruta 12 Km 5 ½.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas