Defendiendo los intereses misioneros

miércoles 6 marzo 2013

Información General | miércoles 6 marzo 2013 | 08:26:00 hs

El IMUSA trabaja en prevención, diagnósticos y tratamientos clínicos y quirúrgicos

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Calidad de Vida y el Instituto Municipal de Sanidad Animal, realizó 86 esterilizaciones quirúrgicas de animales de contribuyentes que se acercaron la semana pasada a la Base Zaimán, de sociedades protectoras y de animales que fueron trasladados desde el barrio A-4 de la ciudad.

 

     

    Además, se colocaron 212 vacunas antirrábicas y se concretaron 324 atenciones clínicas de animales tanto en las instalaciones de Base Zaimán y de Base 115, como ya es habitual.

    En la primer sede mencionada, también se están realizando tareas de mantenimiento a fin de seguir manteniendo el confort tanto de propietarios cómo de pacientes a ser atendidos.

    El IMUSA se dedica a la promoción y educación sobre la tenencia responsable de la salud animal, a la prevención de enfermedades zoonóticas (transmisibles de los animales al hombre), a la realización de diagnósticos de enfermedades y tratamientos clínicos y quirúrgicos. El teléfono es: 0376-4459012; y se ubica en Ruta 12 Km 5 ½.

     

    Escribe Miguel Schmalko- asesor y ex presidente de la FEBAP, Federación Económica Brasil-Argentina-Paraguay
    Gremios…..¿ Jaque Mate al gobiernos ? – 2ª. Parte
    Escribe Juan Carlos Argüello, Jefe de Redacción de Misiones On Line
    Preparando el terreno
    Escribe Juan Ignacio Lozano, Consultor en Agronegocios. Lic. en Economía.
    Es una cuestión de expectativas
    columnas de opinion
    Salud Pública
    Inksumos
    Petrovalle
    eyeMol| Director: Marcelo Almada - © 2000-2014 Misiones OnLine All rights reserved Todos los derechos reservados | Dirección Postal | Colón 1628 - 7° piso - Posadas - Misiones
    redaccion@misionesonline.net - administracion@misionesonline.net - ventas@misionesonline.net | Tel: (0376) 4425800 | Encuéntranos en Google+.