Luz Milagros fue dada de alta y regresó a su casa tras 5 meses de internación

 Foto: www.datachaco.com

Foto: www.datachaco.com

La beba que fue dada por muerta al nacer y pasó 12 horas en una morgue abandonó este mediodía el hospital pediátrico del Chaco. Continuará su rehabilitación junto a su familia. «Gracias por sus oraciones”, señaló su mamá.

La beba Luz Milagros Verón Boutet, que fue rescatada por sus padres de la morgue de un hospital de Resistencia tras ser declarada muerta, fue dada de alta hoy del centro de salud donde se encontraba, a fin de continuar la recuperación en su casa, se informó oficialmente.

 

La beba recibió de esta forma la «externación» del Hospital Pediátrico de Resistencia e irá por primera vez a su casa, junto a sus padres y hermanos, aunque deberá continuar allí con su recuperación, mediante cuidados especiales.

 

La niña, de cinco meses, salió alrededor de las 11:30 del centro asistencial en compañía de su madre, Analía Boutet, y fue trasladada hasta la vivienda familiar del barrio Güemes de la localidad de Fontana, a cinco kilómetros de la capital chaqueña, donde fueron instalados equipamientos de alta complejidad para propiciar la continuidad del tratamiento.

 

 

Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas