La madre de Golemba quiere saber qué pasó “para que la aflicción no sea tan grande”

Luego de cinco años, el paradero de Mario Golemba sigue siendo desconocido y no hay avances ni en la investigación policial ni en la Justicia. Su madre, Irma Golemba dijo “nuestro dolor no va a terminar pero al menos queremos saber qué paso y que la aflicción no sea tan grande”.


Audio LT4/Red Ciudadana: Irma Golemba

La madre de Mario Golemba, desaparecido el 27 de marzo de 2008 en Oberá, dialogó con LT4 y recordó su hijo estaba en Oberá porque debía hacerse estudios médicos. Señaló que el último mensaje que recibió de su hijo decía “Estoy en una plaza, parece que va a llover. Me tengo que hacer unos estudios”.

Por otra parte dijo que un año después de su desaparición, dos hombres que estaban presos en esa fecha declararon que lo vieron llegar a la comisaría golpeado y esposado, y que luego lo vieron subir a una patrulla. En ese sentido manifestó “toda apunta a que fue así, hace más de cinco años que el no volvió, algo le hicieron” y agregó “estamos casi seguros de que algo le hicieron pero no se puede descubrir porque las autoridades y jueces no nos ayudan, es casi como que quieren tapar algo. Si es así, son cómplices y un día van a pagar”.

Asimismo, consideró que si llevaron preso a su hijo fue por equivocación ya que no era un joven problemático ni comportamiento delictivo. “No hay causa alguna para que lo hayan hecho desaparecer. Si lo detuvieron o algo es por equivocación… Mario merecía vivir”, dijo.

Por último manifestó “nuestro dolor no va a terminar pero al menos queremos saber qué paso y que la aflicción no sea tan grande” y agregó “lo dejamos en las manos de Dios, sabemos que la Justicia de Dios va a llegar”.

 

(LT4 – Red Ciudadana)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas