Candelaria: Denunció que dos sujetos con machete y arma de fuego le robaron el celular

Un hecho de robo calificado fue denunciado en la fecha ante la comisaría de Candelaria por un hombre de 22 años de edad. Según manifestó Matías Maciel, siendo las 4:30 del día de hoy, en circunstancias que salía del barrio Anselmo de la localidad de Candelaria, con rumbo a su domicilio del barrio San Cayetano, y caminaba por la zona del eucaliptal ubicada frente al barrio Anselmo, cuando fue victima de un robo calificado. Relató la víctima haber sido interceptado por tres hombres, uno de ellos se le habría acercado por detrás, y lo habría intimidado con un arma de fuego, percatándose el denunciante de la presencia de dos hombres mas en el lugar, uno de estos portaba además un machete.

El primero de los desconocidos le habría colocado el arma a la altura de la cabeza, en tanto que el que portaba el machete le exigió se diera vuelta, y el tercero de los desconocidos habría comenzado a palpar los bolsillos de la victima.

Denunció Maciel que estos delincuentes le sustrajeron de sus bolsillos su Documento Nacional de Identidad, un paquete de cigarrillos, un teléfono celular marca Nokia y otras documentaciones personales.

Los tres desconocidos huyeron del lugar tras apoderarse de las pertenencias del denunciante, quien por fortuna no sufrió ningún tipo de lesión.
La policía ha iniciado la búsqueda de los autores del hecho tras la denuncia recepcionada, cuya investigación hasta el momento no ha dado resultados positivos.
Ante la comisaría de Candelaria se instruyen las correspondientes actuaciones judiciales caratuladas «robo calificado» con intervención del juzgado de instrucción en turno de la ciudad de Posadas.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas