En el día de los Reyes Magos el ministro Escobar entregó juguetes al hogar de niños «El Refugio»

El ministro jefe de Gabinete, Ricardo Escobar junto a su equipo visitó el hogar «El Refugio» de Posadas, donde entregó juguetes y golosinas a los 66 niños de la calle que permanecen en el lugar. El motivo fue por la conmemoración ayer del día de los Reyes Magos.

Ricardo Escobar visita el Hogar de Niños desde que era ministro de Bienestar Social.

Ricardo Escobar visita el Hogar de Niños desde que era ministro de Bienestar Social.

Desde las 8 de ayer miércoles los niños disfrutaron además de películas infantiles que fueron proyectadas, como también disfrutaron de su desayuno con mucha alegría.

El ministro Escobar manifestó que «para nosotros es una alegría poder brindar a los niños una jornada de entretenimiento y alegría, sobre todo hoy en el día de los Reyes Magos no queríamos dejar pasar esta fecha tan importante para ellos».

«Más allá del compromiso como funcionario de gobierno es un compromiso personal. De alguna forma soy un padrino del lugar y desde hace muchos años venimos colaborando con ropas, juguetes, alimentos, abrigos, colchones y muchas cosas más. Ya cuando estaba al frente del ministerio de Bienestar Social, siempre ayudamos al Hogar. También con la asistencia y un trabajo con la responsable Isabel Herrera que indudablemente lucha por estos chicos para que tengan una vida digna en el Refugio», comentó el funcionario.

Por su parte, Isabel Herrera agradeció el compromiso que «siempre se ve en acciones concretas del ministro Ricardo Escobar quien siempre ayudó con lo que siempre pedimos, así también en todas las fechas importantes su presencia y generosidad para nosotros y los niños es muy importante».

Así también sostuvo que «el año pasado en el hogar permanecían 57 niños; sin embargo actualmente llegan a 66 cuyas edades van desde 2 meses de vida hasta15 años».

Cabe recordar que este Hogar que refugia a 66 niños de ambos géneros y de distintas edades, se encuentra en avenida Buchardo entre López Torres y Rademacher de la ciudad de Posadas. Para cualquier colaboración dirigirse al lugar teniendo en cuenta que alguna la ayuda nunca está de más.


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas