Guardería de mascotas, una alternativa para familias que salen de vacaciones

Un emprendimiento nuevo en la ciudad que se suma al servicio de algunas veterinarias. Edgardo Navarra, responsable de la propuesta sostuvo que los propietarios de animales los dejan bajo su responsabilidad especialmente a gatos y perros. El costo oscila en los 20 y 25 pesos por día e incluye paseo, alimento y albergue.

Propietarios de mascotas pueden dejar en una guardería integral para poder vacacionar sin culpas

Propietarios de mascotas pueden dejar en una guardería integral para poder vacacionar sin culpas

Una propuesta nueva en la ciudad, presenta la alternativa del servicio de cuidado de mascotas en el verano, ideal para las familias que quieren salir de vacaciones y se les presenta la imposibilidad de trasladar a sus animales o de dejarlos con algún amigo o familiar.

Edgardo Navarra, encargado del emprendimiento señaló que comenzó con la tarea en Misiones antes de las fiestas, cuando tuvo la responsabilidad del cuidado de los primeros animalitos.

Aclaró que la guardería es para pequeños animales y que se cuenta con las instalaciones preparadas para ello, con albergue con boxes, con telas metálicas en las ventanas para evitar la picadura de mosquitos.

Así también destacó que el lugar donde está emplazada la guardería, avenida Corrientes entre Santa Fe y Belgrano cuenta con espacios verdes como ser el boulevard donde se realiza el momento de recreación de los animales con algún paseo.

Por otra parte, Navarra explicó que cada animal continúa con su rutina de controles con los veterinarios, con los turnos en la peluquería canina y con los baños diarios por el calor.

Por el momento hay dos cachorros al cuidado de la guardería y Navarra detalló que son muchos los propietarios de gatos que demandan el servicio porque nadie los quiere cuidar, por el tema generalmente del fuerte olor de la orina de los felinos, pero el cuidador detalló que hay productos alimenticios que vienen preparados para evitar este problema innato en los gatos.

Los interesados en contactar a los dueños y tener más detalles del servicio pueden llamar al 15789329.


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas