Se suicidó el presidente de la Fiesta Raíces de Jardín América

Andrés Leonardo Erck (46), presidente de la Fiesta Raíces fue encontrado por su esposa  colgando de una soga en una planta de palta, en su domicilio en Jardín América, confirmó el jefe de Prensa de la Policía de la provincia, Claudio Ludke.

 

‘Coto’ Erck era empleado de la Cooperativa de Productores Yerbateros, casado y padre de tres hijos; reconocido en el ambiente del básquetbol, deporte que practicó durante muchos años, además de ser dirigente del Frente Renovador y presidente de la comisión organizadora de la fiesta Raíces de Jardín América, cuya última edición, con la presentación de la banda mejicana Jessy & Joy, tuvo muchos contratiempos, entre ellos económicos, que habían cambiado la vida de dirigente, a quien se vio muy deprimido en los últimos meses, indica Radio ABC, de Puerto Rico.

 

Andrés Leonardo Erck de 46 años, miembro de la comisión directiva de la Fiesta Provincial Raíces, fue hallado sin vida esta mañana en la parte trasera de su vivienda situada por calle Leopoldo Lugones. El cuerpo del hombre estaba colgado de un árbol. Interviene la comisaría de Jardín América.

 

Esta mañana alrededor de las 7 hs, en el barrio Arroyito de Jardín América, en la parte trasera de la vivienda la esposa encontró al hombre ahorcado y colgado de un árbol de palta. El conocido vecino y empleado de la Cooperativa de Agua Potable de esa ciudad, era padre de tres hijos menores. Trabajó en el lugar personal de Policía Científica que realizó las pericias y el médico policial que posteriormente dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares para velatorio e inhumación.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas