El «Clan de la Nostalgia» cumple 9 años desempolvando éxitos

Hoy sábado, cuando el reloj indique las 18, «El Clan de la Nostalgia» estará estará celebrando su noveno aniversario de puesta al aire, junto a lo mejor del pop y el rock de los años 50′, 60′ y 70′. Su conductor original, Jorge Mercanti («Mr. George») estará brindándole a sus oyentes, una cordial bienvenida al programa número 470 de su creación.

Jorge Mercanti atesora la música de los 50, 60 y 70 que difunde todos los sábados, desde hace 9 años.

Jorge Mercanti atesora la música de los 50, 60 y 70 que difunde todos los sábados, desde hace 9 años.

Contó que «a nivel equipo, estamos muy conformes con lo realizado a través de estos 9 años de programación, hemos trabajado muchísimo y muy duro es por eso que el resultado no es meramente casual sino «causal». Nuestra propuesta hacia la audiencia fue, es y seguirá siendo la misma, difundir y compartir con nuestros oyentes lo que consideramos fue lo mejor del pop y el rock de los años 50′, 60′ y 70′».

El creador del programa nostálgico agregó que en lo personal se siente muy satisfecho al poder «haber logrado construir un espacio donde sábado a sábado confluye esta gran ‘legión de nostálgicos’, que se siente tan identificada con la música de décadas pasadas, de estas tres décadas maravillosas que fueron los años 50′, 60′ y 70′».

Mercanti cree que a «este Clan de la Nostalgia» se ha conseguido posicionarlo como «un clásico de la tarde-noche» de los sábados en la radiofonía de la ciudad de Posadas.

Y mencionó el gran salto que dieron al estar ahora en la web para todo el mundo, una página «diagramada, diseñada y construida con un exquisito buen gusto, la cual ya ha sido visitada por una gran cantidad de internautas, esto también nos permite llegar en vivo y comunicarnos no tan solo con toda la provincia de Misiones y toda la república, sino también nos acerca mucho más a un gran número de compatriotas, que en la actualidad residen en distintos países del mundo».

El conductor agradeció en este noveno aniversario a «a toda nuestra fantástica y maravillosa audiencia por haberle dicho sí a nuestra propuesta, también a nuestros queridos auspiciantes por permitirnos seguir adelante con este emprendimiento: entretener, acompañar y compartir excelente música junto a nuestros distinguidos oyentes, a los medios de comunicacion por otorgarnos siempre un espacio en ocasiones especiales como también a los directivos de 88.9 Radio Light, frecuencia modulada estéreo por haber confiado en nosotros»·.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas