«El Clan de la Nostalgia» cumple una década con el pop y el rock de los 50, 60 y 70

Hoy sábado 7 de abril cuando las agujas del reloj indiquen las 18, «El Clan de la Nostalgia» estará cumpliendo 10 años consecutivos de puesta al aire junto a lo mejor del pop y el rock de los años 50, 60 y 70.

"Mr. George" cosechó ya más de 10 mil nostálgicos on line y 700 socios del Clan de la Nostalgia.

"Mr. George" cosechó ya más de 10 mil nostálgicos on line y 700 socios del Clan de la Nostalgia.

El 5 de abril de 1997 desde los micrófonos de radio Tupá Mbaé «echábamos a volar una ilusión, la propuesta muy sencilla, compartir con la audiencia toda la música pock y rock de esas tres décadas maravillosas», cuenta el conductor originario del programa, Jorge Mercanti.

Para él y su equipo, el hecho de celebrar diez años consecutivos de programación significan hasta la fecha 521 ediciones y este número por ahí no dice mucho, pero adquiere singular relevancia si se tiene en cuenta que han estado acompañando a una maravillosa y constante audiencia durante 521sábados consecutivos e ininterrumpidos.

Los recuerdos de «Mr. George» siguen: «Bueno… desde ese 5 de abril de 1997 sucedieron muchas cosas, en principio estuvimos todo ese año en radio Tupá Mbaé, en 1998 migrábamos y crecíamos aún más en el aire de FM Classic, emisora en la cual permanecimos hasta fines de 1998 y a partir del 2 de enero de 1999 desembarcábamos en la otrora 88.3 FM Light, hoy 88.9 radio Light, emisora desde la cual ponemos al aire este Clan de la nostalgia que supimos concebir», frase que siempre lo reitera al aire.

negrita»10.500 nostálgicos on line»

Dice Mercanti que un «capítulo aparte merece nuestro sitio en Internet, www.elclandelanostalgia.com.ar . Se trata de una coproducción desde Argentina y con argentinos que están en Colombia y en Estados Unidos, de excelente diagramación y diseño, donde independientemente de poseer muchísimo para ver también hay muchísimo para escuchar. Esta página ya lleva un año «on line» habiendo sido visitada a la fecha por más de 10.500 nostálgicos de todo el planeta y para nosotros la performance es realmente fantástica, dado que nos ha permitido mostrar nuestro producto al mundo y de esta forma ya hemos recibido mails de EE.UU., Canadá, Colombia, Brasil, España, Alemania, Suiza, Francia e Israel como también desde las provincias de Rio Negro, Buenos Aires, Capital Federal, Santa Fe, Santiago Del Estero y Corrientes en nuestro pais».

En este nuevo aniversario, su conductor expresa su más profundo agradecimiento «a todos nuestros queridos oyentes por su fidelidad y por habernos posicionado donde nos encontramos hoy, también agradecer a nuestros amigos auspiciantes sin cuyo aporte esto sería imposible, a los directivos de radio Light por haber confiado en nosotros y finalmente a mi «equipo de lujo», integrado por Elbio Gonzáles desde la pericia técnica, Blanca «Mimi» Vallena en los teléfonos y a nuestro productor periodístico Horacio Cambeiro desde la ciIudad de Las Vegas, estado de Nevada costa oeste de los EE.UU».

Van a celebrar este 10º aniversario el próximo sábado 14 de abril, a partir de las 23 en Copacabana Pizza Disco Costanera uno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas