Franco se reunió con la cúpula de la Asociación de Industriales de la República Argentina

El Intendente de Posadas, Orlando Franco, recibió este mediodía al Dr. Juan Carlos Lascurain en carácter de presidente de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de Argentina (ADIMRA). Lascurain, ex presidente de la UIA (Unión de Industrial Argentina),  arribó a Posadas esta mañana junto a la comisión de directiva de la organización y esta tarde, a las 18.30, participará de un encuentro con empresarios locales donde se conformará la sede provincial de ADIMRA.

En la oportunidad, el jefe comunal dio la bienvenida a la tan prestigiosa comitiva y aseguró que tanto en la gestión municipal como en la que lleva adelante el Dr. Maurice Closs como Gobernador de la Provincia se comparten ideas claras respecto a la vocación de servicio

“El proyecto más importante es el desarrollo y puesta en marcha del Puerto y Parque Industrial de Posadas. Son 112 ha con una infraestructura cuyo de acceso ya esta asfaltado, se están realizando las obras de provisión de  energía, y esperamos que para febrero de 2013 las empresas ya estén operando en el lugar”, puntualizó Franco.

 

A ello agregó que lo que se busca es aprovechar la ubicación geopolítica de la Misiones  asumiendo como oportunidad los vínculos que se tienen con el sector productivo tanto de Brasil como Paraguay como vecinos más cercanos del Mercosur.

 

Por su parte, Lascurain se manifestó a gusto de poder seguir desarrollando la  política federal de ADIMRA en Misiones como lo vienen haciendo con más de 20 ciudades en el país, a los efectos de poder brindar más oportunidades de crecimiento como también en lo que respecta a la apertura de nuevos mercados.

 

Así expresó su excelente predisposición para la reunión de esta tarde a las 18.30 en el quinto piso del edificio comunal, donde sentarán las bases que serán” el inicio de un trabajo con un futuro lleno de oportunidades”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas