Defendiendo los intereses misioneros

viernes 7 junio 2013





cabecera

Mboyeré | viernes 7 junio 2013 | 15:54:00 hs

La confesión de Lopilato, a meses de ser mamá

La modelo argentina, una de las mujeres más sensuales del mundo, hizo una confesión íntima a dos meses de parir. ¿Qué dijo?

     Luisana Lopilato pasó unos días en Buenos Aires antes de partir para Canadá, adonde dará a luz a su primer hijo, fruto de la relación con su marido Michael Bublé, un varoncito al que todavía no le pusieron nombre.


    Aunque ya está de siete meses, la actriz confesó que tiene "más intimidad que nunca". "Cuando empecé a sentir las pataditas del bebé, no me gustaba la sensación. Hoy pasa una hora sin moverse y me preocupo. El momento en que más me conecto con la panza es por las noches. Debo reconocer que las embarazadas tienen más intimidad, me consta", contó a la revista Paparazzi.

    Y agregó: "Michael está totalmente pendiente de mí, me cuida más que nunca. Me dice que él se quiere ocupar de cambiarlo, de darle la mamadera si es necesario, de todo, está feliz con su paternidad", manifestó.

    En tanto contó: "Me vi todos los videos de partos que hay en Internet y decidí que sí o sí me van a poner anestesia peridural, aunque todavía no sé si el nacimiento va a ser por parto natural o por cesárea. Lo que puedo decir es que estoy expectante a cómo va a ser todo", dijo.

    Además, habló sobre cómo se va a movilizar su familia cuando llegue el gran momento: "Mi mamá se viene conmigo a Canadá para acompañarme hasta la sala de parto. Y llegado el momento, va a viajar toda mi familia para acompañarme cuando dé a luz. Ellos son siempre vienen conmigo a todos lados cada vez que pueden", dijo.

    "Ya me acostumbré a tener dos valijas en cada lugar. Con Michael nos la pasamos de acá para allá. De hecho, después del nacimiento del baby nos vamos de gira hasta noviembre, cuando vuelvo a la Argentina por compromisos laborales. Y mientras tanto disfruto del embarazo. Por ejemplo, de los momentos privados con mi marido. Y sí, porque desde que espero un hijo tenemos más intimidad", finalizó. 

    ( Contexto Nacional)

    Escribe Miguel Schmalko – asesor y ex presidente de la FEBAP (Federación Económica Brasil-Argentina-Paraguay)
    MIPyMEs: El drama de las micro, pequeñas y medianas empresas
    Escribe Juan Carlos Argüello, Jefe de Redacción de Misiones On Line
    El Estado responsable
    Escribe Miguel Schmalko- asesor y ex presidente de la FEBAP, Federación Económica Brasil-Argentina-Paraguay
    Gremios…..¿ Jaque Mate al gobiernos ? – 2ª. Parte
    columnas de opinion
    Salud Pública
    Inksumos
    Petrovalle
    eyeMol| Director: Marcelo Almada - © 2000-2014 Misiones OnLine All rights reserved Todos los derechos reservados | Dirección Postal | Colón 1628 - 7° piso - Posadas - Misiones
    redaccion@misionesonline.net - administracion@misionesonline.net - ventas@misionesonline.net | Tel: (0376) 4425800 | Encuéntranos en Google+.