Con arma de fuego y un machete asaltan a un joven

Tres delincuentes armados con un revolver y un machete asaltaron a un joven de 22 años, cuadno caminaba por una calle de Candelaria. Según manifestó Matías Maciel, el hecho ocurrió ayer a las 4:30, cuando salía del barrio Anselmo de la localidad de Candelaria con rumbo a su domicilio del barrio San Cayetano, y caminaba por la zona del eucaliptal ubicada frente al barrio Anselmo.
El joven relató que fue interceptado por tres hombres, uno de ellos se le acercó por detrás, y lo intimó con un arma de fuego, y otros con un machete.
El primero le colocó el arma a la altura de la cabeza, en tanto que el que portaba el machete le exigió se diera vuelta, y el tercero de los desconocidos comenzó a palpar los bolsillos del joven.
Maciel manifestó que estos delincuentes le sustrajeron de sus bolsillos su documento, un paquete de cigarrillos, un celular y otras documentaciones personales.
Los tres desconocidos huyeron del lugar tras apoderarse de las pertenencias del denunciante. La policía ha iniciado la búsqueda de los autores del hecho si resultados positivos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas