Motociclista murió tras despistar en San Pedro

Un joven motociclista falleció luego de despistar la motocicleta que conducía, en la cual iba acompañado de otros dos hombres.
El accidente ocurrió el pasado domingo a la madrugada, cuando Oscar Fabián Alvez Rosa, de 25 años, conducía una motocicleta Motomel 125 centímetros cúbicos, por un camino de la colonia El Paraíso, de la localidad de San Pedro, llevando a dos amigos, identificados como Benjamin Do Reis y Diego Antunez De Lara.
Al llegar al kilómetro 23, el joven perdió el control del rodado, despistó y volcó. Como consecuencia del accidente, los tres ocupantes de la motocicleta sufrieron lesiones y fueron trasladados al hospital por lo vecinos del lugar.
Según el médico que los examinó, manifestó que los tres se encontraban en estado de ebriedad, incluso los acompañantes presentaban intoxicación aguda alcohólica.
El conductor presentaba un fuerte golpe en la cabeza por lo que fue derivado al hospital Samic de Eldorado, donde falleció el lunes alrededor de las 17:50, producto de las lesiones. Sin embargo los familiares dieron aviso a la policía recién el miércoles por la noche.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas