Desborde de arroyos provocó una muerte y una desaparición

 

La policía, en conjunto con Prefectura encontró el cuerpo sin vida de un hombre que desapareció el lunes en el arroyo Vicario. La victima había desaparecido cuando se produjo el desborde por las intensas lluvias. Su cuerpo apareció en la zona de la “Placita el puente”. Por otra parte continúan con la búsqueda de una segunda persona desaparecida en el Itá, trascendió que se trata de Emilia Verónica Alonzo de 29 años de edad.

 

La policía encontró ayer, pasadas las siete de la tarde, el cuerpo del hombre que era intensamente buscado por Prefectura y efectivos policiales tras desaparecer en el arroyo Vicario. Aparentemente se trata de un indigente que fue visto por última vez en el mencionado arroyo a la altura de la avenida López Torres y calle Félix Aguirre. Sus restos aparecieron en inmediaciones a la «placita del puente» a la altura de la Aduana Argentina. Sus restos fueron trasladados a la morgue judicial para realizar la autopsia correspondiente.

Según fuentes policiales, el cuerpo fue trasladado por la corriente de agua aproximadamente 1.000 metros ya que vecinos de la zona de avenida López Torres y Félix Aguirre habían observado a un hombre que era arrastrado por el agua en esa parte del arroyo Vicario. Más tarde, la Policía tomó conocimiento mediante un llamado telefónico de una persona de sexo femenino quien manifestó que el cuerpo del hombre que sería un indigente que frecuentaba la zona, podría transitar en cercanías del puente Internacional, luego de que vieran que un “bulto” salió a la superficie y luego se volvió a sumergir. Por ese motivo, la búsqueda fue intensificada en esa parte en donde finalmente hallaron el cuerpo del individuo sin vida. Trabajaron en el lugar del hallazgo y por varias zonas del arroyo Vicario efectivos policiales de la seccional tercera y de Prefectura Naval Argentina.

El hombre aún no fue identificado, informaron fuentes del caso, ya que aparentemente se trata de un “indigente” que solía frecuentar y acampar en inmediaciones al arroyo, según testimonios aportado por personas de la zona.

 

Continúan con la búsqueda de una segunda persona desaparecida en el Itá

La policía dio a conocer que se trata de Emilia Verónica Alonzo de 29 años de edad. Su desaparición fue denunciada el lunes por Cristian Leiva, quien es su pareja y estuvo demorado en la seccional segunda en averiguación del hecho pero recuperó la libertad tras la orden del magistrado interviniente en la causa, el juez de Instrucción Dos, César Yaya. 

La mujer desaparecida reside en el barrio de Villa Cabello en la chacra 158 y desapareció en la noche del lunes en el arroyo Itá.

Según el relato del concubino de la mujer desaparecida, Cristian Leiva, la joven habría perdido la estabilidad y cayó al agua entre las avenidas Alem y Urquiza en proximidad de Tomás Guido. Leiva estuvo demorado en la comisaría segunda en averiguación del hecho pero por disposición del juez César Yaya, quien interviene en la causa, recuperó la libertad ayer por la tarde.

La búsqueda continúa y hasta el cierre de esta edición el cuerpo no pudo ser hallado por el equipo de rescate.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas