Defendiendo los intereses misioneros

miércoles 8 febrero 2012

Posadas
18°C
sep Oberá
17°C
sep Iguazú
16°C

Policiales | miércoles 8 febrero 2012 | 21:32:00 hs

Insólita persecución a un micro en Eldorado

Más de tres patrulleros siguieron por más de 30 kilómetros a un ómnibus de media distancia. El objetivo era alcanzar el colectivo porque supuestamente un efectivo policial se había olvidado un teléfono celular.

    El hecho se registró en horas de la mañana de ayer cuando un patrullero siguió a la unidad de la empresa Águila Dorada Bis que venía desde la ciudad de Posadas con destino a la ciudad de Puerto Iguazú. Según contó un pasajero en la localidad de Montecarlo y en un rápido control policial en un semáforo, los uniformados realizaron una inspección ocular en la unidad, con la finalidad de hallar el teléfono celular de un camarada.

    Cuando los policías descendieron y luego de la luz verde del semáforo la unidad, con algunos minutos de retraso, emprendió su viaje hacia la localidad Puerto Iguazú, rápidamente los policías continuaron con la persecución y lograron detener la unidad para nuevamente realizar una inspección sobre el rodado en donde aparentemente no encontraron el elemento que buscaban.

    Amerian Selva Viva
    Amerian Espiritus de la Selva
    Mburucuya connection
    eyeMol| Director: Marcelo Almada - © 2000-2012 Misiones OnLine All rights reserved Todos los derechos reservados | Dirección Postal |
    Colón 1628 - 7° piso - Posadas - Misiones - redaccion@misionesonline.net - administracion@misionesonline.net - ventas@misionesonline.net | Tel: (0376) 4425800 - (0376) 4421303