Defendiendo los intereses misioneros

lunes 8 marzo 2010

Posadas
19°C
sep Oberá
20°C
sep Iguazú
18°C




cabecera

Economía | lunes 8 marzo 2010 | 12:25:00 hs

Cuestionan la situación de la Cooperativa de Concepción de la Sierra

La ex diputada Violeta Prates dijo que la situación de la Cooperativa de Concepción de la Sierra "es bastante conflictiva, así ha sido siempre"

    La ex diputada provincial Violeta Lucy Prates indicó en relación a la situación que atraviesa la Cooperativa eléctrica urbana, rural y otros servicios públicos de Concepción de la Sierra dijo que “creo que es una situación bastante conflictiva, así ha sido siempre y no debemos olvidar en especial la gente de Concepción quien fue el generador de esta situación, quien es justamente el que pretende ser el salvador de la cooperativa Carlos Pernigotti”.

     

    Además agregó que “si las cooperativas en general no tienen una buena administración y buen planificación no es rentable llevarlas adelante y en el caso de la cooperativa de concepción no ha podido mantenerse, siempre se ha estado en un a crisis, el Gobierno en un tiempo a ayudado mucho a la cooperativa, pero el sindicato nunca estuvo al tanto de lo que pasaba”.

     

    Asimismo manifestó en Cadena Express que “no se hubiese llegado a esto sí se hubiera cumplido el estatuto de la cooperativa, que en general los trabajadores no conocen, el síndico debería estar al tanto de la que pasa el la cooperativa”. Y agregó que “y deben saber quién es Carlos Pernigoti como para pretender la gerencia”.

     

    Por otra parte sostuvo que “durante años nos han cobrado una cuota para el agua potable y nunca en realidad se pagó, que se hizo con ese dinero, si siendo Intendente de Concepción por un periodo de 4 años el Tribunal de Cuentas nunca se aprobó una rendición del presupuesto municipal, por todas las irregularidades”.

     

    También dijo que “primero hay que mirarse uno mismo antes de pretender ser el salvador de algo, hay que ser honestos y tener capacidad de llevar adelante un buen gerenciamiento, cosa que no lo ha hecho dentro de su gestión como Intendente y menos como integrante de la comparativa”.

     

    “Esto lo que va a hacer es complicar más las cosas, seguramente esto va ha generara una tensión dentro de la comunidad innecesaria” finalizó Prates.

     

    Imagen
    Amerian Selva Viva
    Amerian Espiritus de la Selva
    Escribe Juan Carlos Argüello, jefe de Redacción de Misiones On Line
    Verdes, blue, gris, negro
    Escribe Juan Carlos Argüello, jefe de Redacción de Misiones On Line
    Decisiones y efectos
    Escribe Eduardo M. Quiroga-Curcic, presidente CAP-Nea
    Garabí: medioambiente y municipios afectados
    columnas de opinion
    Salud Pública
    Inksumos
    Petrovalle
    eyeMol| Director: Marcelo Almada - © 2000-2012 Misiones OnLine All rights reserved Todos los derechos reservados | Dirección Postal |
    Colón 1628 - 7° piso - Posadas - Misiones - redaccion@misionesonline.net - administracion@misionesonline.net - ventas@misionesonline.net | Tel: (0376) 4425800 - (0376) 4421303