Mujeres militantes fueron homenajeadas

En el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer y la Paz, el jueves por la tarde militantes del Partido de la Concordia Social fueron homenajeadas en un acto que tuvo lugar en el club Sarmiento de Posadas. Hubo sorteos y actuaciones de grupos musicales.

 

 

El encuentro fue encabezado por el vicepresidente de la Legislatura, Alberto Alvarez; la secretaria parlamentaria Cecilia Britto, y el referente de la Juventud de la Concordia, Maximiliano Alvarez.

 

Durante su discurso, Britto afirmó que se considera “una simple trabajadora que se enamoró en el 2003 de un proyecto político, donde había lugar para todos, y ese es nuestro compromiso con la mujer, con la mujer militante, con esas compañeras que recorren los barrios, a la que milita en la oficina, a la compañera que deja el cargo y los honores para sentirse fuerte de la mano de ustedes con el compromiso de la militancia”.

 

“El 8 de marzo se reconoce el trabajo de las mujeres que murieron, de generaciones de mujeres que lucharon y perdieron todo para que tal vez hoy nosotros tengamos, en esta construcción en paz, una manera de militar y de trabajar”, señaló.

 

También convocó a los presentes a que “en el Día Internacional de la Mujer y de la Paz, fortalezcamos esta construcción que es de todas, que ha sido lograda con mucho sacrificio, porque seguimos remando, seguimos enamoradas del proyecto de la Renovación que conduce Carlos Rovira”.

 

Alberto Alvarez, por su parte, dijo que “hablar de la mujer es lo máximo, porque no hay persona más honesta y más leal, que cumple y se compromete, como la mujer misionera, por eso este reconocimiento a todas nuestras queridas mujeres militantes”.

 

“Todos sabemos que detrás de un hombre siempre hay una gran mujer, son las que están empujando el carro de la familia, las que trabajan y cuidan a sus hijos, y es precisamente la mujer la que va a cuidar este proyecto político”, sostuvo.

 

A su turno, Maximiliano Alvarez dijo que “la mujer significa muchas cosas, es hablar de amor a la familia, y eso nosotros lo entendemos, es amor al pueblo misionero”.

 

“Me inunda el corazón de emoción y de alegría poder seguir viéndonos la cara todos los días, porque no hacemos política sólo en el año electoral, hacemos política los 365 días del año”, enfatizó.

 

“Antes de cualquier cargo, de cualquier honor, somos militantes, nos unimos para hacer un bien y estar al lado de los que más necesitan; eso es lo que el ingeniero Rovira nos enseña día a día”, expresó.

 

Agregó que “este es un año donde tenemos que seguir peleando espacios para que la mujer misionera ocupe los lugares más importantes dentro de la política, y para que la juventud esté representada en todo el territorio provincial”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas