Remarcan que el rol de la mujer en la política es fundamental

Así lo manifestó la Secretaria Legislativa Dra. Cecilia Britto en la oportunidad de celebrarse hoy el Día Internacional de la Mujer, y en un evento en el que desde el partido de la Concordia Social homenajearon a las mujeres militantes anoche. La misma se concretó  en el club Sarmiento de la ciudad de Posadas y un centenar de mujeres se congregó para conmemorar su día.

«El rol de la mujer en la política es fundamental y  no solo en la política sino en todos los ámbitos de la vida,» afirmó la Dra. Britto. En este sentido, manifestó que en el espacio político de la renovación la mujer tiene una amplia participación ocupando lugares de decisión. «Hubieron muchas luchas para que las mujeres ganen sus espacios y hubieron muchas compañeras que sacrificaron sus vidas para  que hoy las mujeres nos ganemos esos lugares,» expresó la Secretaria Parlamentaria.

Al respecto del evento en el que una marea roja de militantes colmó el club sarmiento, la Dra. Manifestó que «hemos pensado que lo mejor para este 8 de marzo era homenajear a esa mujer militante, esa mujer que milita en el barrio, que milita en la oficina y porque no también en su función de Diputada».

Para finalizar, la Dra. Britto señaló que  «somos un proyecto político y esa construcción no la hubiéramos logrado sin la mujer que pone su sentimiento, su carisma y su esencia.»

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas