Defendiendo los intereses misioneros

lunes 8 agosto 2011

Información General | lunes 8 agosto 2011 | 12:33:00 hs

El Ejercito Argentino abrió sus inscripciones para interesados en ingresar a la fuerza

El Ejercito Argentino presenta su oferta académica a aspirantes que estén interesados en  formar parte de la institución. Las inscripciones en la provincia ya están abiertas y se extenderán hasta el mes de noviembre. Aquellos que quieran postularse pueden dirigirse al Comando de la Brigada de Monte XII ubicado en San Martín 1936 o para mayor información ingresar a la página http://www.ejercito.mil.ar.

    Los interesados en ingresar a la carrera de cadete tradicional deberán rendir los siguientes requisitos ser argentino/a nativo/a o por opción, de estado civil soltero/a sin hijos”, con secundario completo. El mismo tiene una duración de 4 años y egresa como subteniente del Ejército Argentino de las Armas.

    Por otra parte los interesados en ingresar al plan de Licenciatura en Enfermería. Los requisitos son tener hasta 24 años ser argentino/a nativo/a o por opción, de estado civil soltero/a sin hijos”, con secundario completo. El mismo tiene una duración de 4 años y egresa como Subteniente del Ejército Argentino Enfermero.

    Asimismo todos los aspirantes deberán rendir las exigencias físicas, psicológicas y médicas correspondientes.


    Además podrán contar con el curso de apoyo a los exámenes de ingreso a distancia a través de la plataforma virtual del ejército argentino.
    Este curso podrá ser desarrollado en forma gratuita para todos aquellos postulantes que se encuentren inscriptos para ser preparados para rendir. Los mismo podrán hacerlo en base a  sus domicilios, por lo que  pueden elegir, al momento de inscribirse, la dependencia del Ejército Argentino más próximo donde desean rendir los exámenes de ingreso.

    Escribe Miguel Schmalko – asesor y ex presidente de la FEBAP (Federación Económica Brasil-Argentina-Paraguay)
    MIPyMEs: El drama de las micro, pequeñas y medianas empresas
    Escribe Juan Carlos Argüello, Jefe de Redacción de Misiones On Line
    El Estado responsable
    Escribe Miguel Schmalko- asesor y ex presidente de la FEBAP, Federación Económica Brasil-Argentina-Paraguay
    Gremios…..¿ Jaque Mate al gobiernos ? – 2ª. Parte
    columnas de opinion
    Salud Pública
    Inksumos
    Petrovalle
    eyeMol| Director: Marcelo Almada - © 2000-2014 Misiones OnLine All rights reserved Todos los derechos reservados | Dirección Postal | Colón 1628 - 7° piso - Posadas - Misiones
    redaccion@misionesonline.net - administracion@misionesonline.net - ventas@misionesonline.net | Tel: (0376) 4425800 | Encuéntranos en Google+.