Jardín América ya tiene a sus representantes para el Festival Infantil de Folklore

En las instalaciones del Polideportivo del Instituto Canossiano se llevó a cabo, ayer, sábado 7 de septiembre la preselección de la delegación que representará a nuestra localidad en el XLV Festival Provincial Infantil del Folklore.

 

 

 

 

La apertura estuvo a cargo del intendente municipal Ing. Oscar Kornoski quien resaltó la participación de los niños: “Chicos tienen la posibilidad de revelar su arte, su compromiso, tienen la gran posibilidad de mostrarse en un escenario, son ganadores por estar aquí presentes, por deleitarnos con su arte y el compromiso de seguir hacia delante en lo que más les gusta hacer. Solo me queda agradecer a ustedes y a sus padres por el acompañamiento y el aporte que realizan en este festival tan importante de nuestra ciudad”

 

La delegación elegida representará a la ciudad el 12 de octubre cuando se realice en el Polideportivo Municipal, el XLV Festival Provincial Infantil de Folklore, donde habrá delegaciones de los distintos municipios de la provincia. Los rubros a concursar serán: Conjunto de danzas, Malambo individual, Malambo combinado, Solista de canto, Dúo de canto, Conjunto de canto, Solista instrumental, Conjunto instrumental, Recitado, Donosa y Gurisito.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas