La Municipalidad concretó un nuevo operativo de tránsito este fin de semana

La Municipalidad de Posadas,  a través de la Secretaría de Gobierno y su Dirección General de Transporte, realizó un nuevo operativo integral de prevención, fiscalización desde el jueves 4 al domingo 7 de octubre. Durante estos días, se controlaron142 vehículos, procediéndose a la retención de 15 automóviles  y 9 motocicletas por diferentes transgresiones al tránsito.

Se retuvieron además,  25 licencias de conducir, y se registraron 18 casos positivos de alcoholemia. Los controles se efectivizaron en distintos lugares y horarios: av. Corrientes y Entre Ríos, av. Corrientes y Santiago del Estero, bajada del puerto, av. Tambor de Tacuarí, av. López y Planes y Tomás guido y av. Costanera e inmediaciones a locales bailables.   

Se vienen ejecutando estas acciones dentro del esquema de seguridad planificado y desarrollado con otras áreas de la comuna, con el propósito de realizar tareas de prevención, control y aplicación de las normativas que regulan el orden y la tranquilidad pública, con resultados ampliamente positivos. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas