Defendiendo los intereses misioneros

viernes 9 febrero 2007





cabecera

    La Región | viernes 9 febrero 2007 | 09:55:00 hs

    Noticias de Oberá

      CLASES DE APOYO GRATUITAS: El próximo lunes 12 de febrero a la hora 08,00 en el Galpón Cultural, comenzarán las clases de apoyo gratuitas en matemáticas y lengua. Están destinadas a los alumnos del EGB I, II, hasta el octavo año de la EGBIII.



      CARNAVAL: Hoy viernes 9, mañana sábado 10 y el domingo 11 de febrero sigue el carnaval obereño que se viene desarrollando sobre la Av. de las Américas en el tramo comprendido entre la Av. Gendarmería Nacional y rotonda a Campo Ramón.

      La Reina del Carnaval se elegirá en la noche del sábado 10. Esa misma jornada, además del show de comparsas y batucadas, actuará el grupo musical Los Tejanos.

      Hoy viernes y el domingo la entrada tiene un costo de un peso; el sábado costará dos pesos.

      CARRERAS A DISTANCIA: El Centro de Apoyo Tecnológico sucursal Oberá de la Universidad Nacional del Litoral, (UNLVIRTUAL), recuerda que está abierta la inscripción a las distintas carreras a distancia y que se la puede concretar en su habitual horario de atención, de lunes a viernes, hasta el jueves 15 de febrero de 2007.

      Consultas, al 03755- 408461 o personalmente en la Biblioteca Sarmiento, 1er. Piso, Oberá.

      COLONIA DE VACACIONES: Hasta hoy viernes 9, estos son los barrios que participan de las actividades en la Colonia de Vacaciones que se desarrolla en el Complejo Turístico Salto Berrondo.

      Por la mañana: a partir de la hora 08,00 niños de Villa Blanquita. – Desde las 09,00 niños de del barrio Oberá III y Pueblo Salto. A partir de las 15,00 los chicos de Villa Svea.

      La semana próxima del 13 al 16 de febrero (será la última de la colonia): a partir de la hora 08,00 con niños del barrio San Miguel; a las 09,00 los niños del 40 Viviendas, 3 Esquinas y Villa Kindgreen.

      Por la tarde, desde las 14,00 otro grupo de San Miguel y a partir de las 15,00 los chicos del 180 Viviendas.

      CAMPAÑA PREVENCIÓN DENGUE: La Municipalidad de Oberá continúa con la campaña de recolección de chatarras y neumáticos en desuso, cuyo objetivo es el de reducir el número de criaderos del mosquito transmisor del dengue.

      Hasta hoy viernes se realiza en los siguientes barrios: Villa Torneus, V. Blanquita, Villa Schuster, Villa Kindgreen.

      Los próximos días 12 y 13 de febrero, se trabajará en la zona de Villa Barreyro, Barrios Oberá 5, 6 y 7, Villa Günther y Barrio Sapucay.

      Es necesario que los vecinos colaboren con esta campaña, colocando dichos elementos en la vereda de sus respectivos domicilios.

      TODOS CONTRA EL DENGUE: La Municipalidad de Oberá invita a los vecinos en general a intensificar la prevención del DENGUE evitando la formación de lugares con agua estancada y eliminando los criaderos de mosquitos. De esta manera se neutralizan focos para la proliferación del mosquito transmisor de esta enfermedad.

      Del sector de Bromatología se pueden retirar gratuitamente los larvicidas a utilizar para la eliminación de las larvas del mosquito transmisor. La entrega se acompaña con el asesoramiento necesario para la aplicación. Consultas, personalmente o al teléfono 407 021.

      eyeMol| Director: Marcelo Almada - © 2000-2014 Misiones OnLine All rights reserved Todos los derechos reservados | Dirección Postal | Colón 1628 - 7° piso - Posadas - Misiones
      redaccion@misionesonline.net - administracion@misionesonline.net - ventas@misionesonline.net | Tel: (0376) 4425800 | Encuéntranos en Google+.