Esta noche, primer Rodizio de Pizzas en Eldorado

El evento tendrá lugar en la Cámara de Comercio hoy sábado a partir de las 21. En la oportunidad habrá siete gustos de pizzas, limoncello, tiramisú y otros postres típicos, además habrá música, canto y karaoke. La entrada costará 60 pesos por persona.

 

Maria Alejandra Falsone, presidente de la Asociación Italiana del Alto Paraná manifestó en diálogo con Misiones On Line que el Rodizio de pizzas organizado para este sábado es el primer evento de varios que tienen previstos para este año, y adelantó „para el Rodizio vamos a ir pasando por las mesas y la gente podrá degustar los 7 gustos de pizzas desde las 21 y hasta que se termine. El lugar es la Cámara de Comercio de Eldorado y vamos a ser puntuales con el inicio», dijo.

 

Y detalló que «algunos de los gustos de pizzas serán margarita, diavola, fugazzeta, vienesa, calabresa y otras, estas van a ser hechas por chefs profesionales. Y la entrada costará 60 pesos por persona, la estamos vendiendo por adelantado y va muy bien la venta por suerte. Además se va a regalar limoncello que es una bebida tipica de Italia y habrá tiramisú, gelatinas y focaccia de manzana y de ciruelas, entre otras cosas“.

 

Falsone también comentó que animará la fiesta Mario Camera, «queremos que la gente se divierta y se sienta comoda, habra Karaoke tambien y estara Sergio Lutri con su música y además cantara una niña que es una dulzura como canta».

 

La presidente de la Asociación también dijo que «este es nuestro primer evento y es para presentar la nueva comisión directiva, el grupo de trabajo que tenemos, porque todos trabajamos a la par y queremos hacer muchas actividades juntos, queremos que la Asociacion crezca y aumente el número de socios».

 

Y en ese sentido adelantó «en abril queremos comenzar las clases de italiano, para las cuales estamos buscando un lugar todavia. Y mas adelante queremos hacer una cena de gala con musica como piano y violín, ya vamos a ver como lo hacemos, además de una degustacion de platos de gourmet. En la misma linea tenemos planificado tambien para este año el lanzamiento de un bono colaboracion que tendrá como premio un viaje a Italia».

 

Para finalizar, Maria Alejandra Falsone agredeció a los chefs Zully y Carlos Kozik y dijo que espera a todos los que quieran disfrutar el Rodizio el sábado, „va estar muy bueno, no se van a arrepnetir porque es una propuesta diferente e innovadora“.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas