Robert Livi, de «La fiesta inolvidable» a «Cómo han pasado los años»

Robert Livi,  notable músico argentino radicado desde hace más de tres décadas en Miami, EUA, es considerado como uno de los más prolíficos de su género. Actualmente regresa al ruedo con un nuevo material denominado “Cómo han pasado los años”, flamante compendio de once exquisitos temas que llevan impreso su estilo y profesionalismo innato. Para los nostálgicos, después de haber grabado varios “longs play” como intérprete, también se destacó componiendo éxitos como “Marinero, marinero, «La fiesta inolvidable y “Tu día feliz”, entre otros.


Tarjeta roja, nueva canción de Robert Livi grabado en enero 2013 en Miami.

 

Así paulatinamente Roberto Livi se transformó en un destacado productor artístico de celebridades como Roberto Carlos, Julio Iglesias, Rafael, Rocío Durcal, Cristian Castro, Chayanne, Palito Ortega, José José , Pimpinela. Dyango, Sting, Isabel Pantoja, y Chris Durán, entre otros. Artistas que también incluyeron en su repertorio muchas de sus obras, que superan las 700-

 

Actualmente regresa al ruedo con un nuevo material denominado “Como han pasado los años”, flamante compendio de once exquisitos temas que llevan impreso su estilo y profesionalismo innato.

Su regreso es claramente definido en sus propias declaraciones,  «Vuelvo a mi primer amor… cantar”.

Una vez más Roberto Livi apuesta a su sensible esencia recordándonos que «el problema no es ser joven, el problema no es ser viejo, el problema es no ser romántico”.

En el Paseo de la Fama en Miami, para fin de abril Roberto Livi de Argentina está nominado junto a Juan Luis Guerra de la República Dominicana, Roberto Carlos de Brasil y Armando Manzanero de México. Son un total de 25 nombres de celebridades del ambiente de la Música en calidades poéticas, musical, interpretativas y en producción artístico y musical que estarán en ese Paseo de la Fama.

 Para la industria Música en estos 110 años de Argentina, Roberto Livi es el más prolífico. Tambien  participó como ejecutivo de varios sellos discográficos multinacionales tales como la ex CBS hoy Sony Music y en la ex RCA Víctor hoy BMG. Esto fue 40 años atrás más o menos. Hoy vuelve a su primer amor cantar sus propias obras que antes la interpretaron otros grandes con un Bonus Track. Tarjeta Roja.

Livi estará próximamente en dos semana más en Buenos Aires, oara realizar un proceso de promoción de su nueva producción musical,

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas