Defendiendo los intereses misioneros

martes 9 abril 2013

Policiales | martes 9 abril 2013 | 09:42:00 hs

Estudiante asesinada: varios jóvenes en la mira, entre ellos un ex inquilino

A cuatro días del brutal asesinato de Lucía Isabel Maidana (24), en un inquilinato de Posadas, ahora los investigadores ponen la lupa sobre un joven que meses atrás fue vecino de la víctima y que fue echado de su departamento por su violenta conducta. Al ser expulsado el muchacho quemó un árbol, allí está la primera coincidencia con el perfil del asesino de la chica cuyo cuerpo apareció quemado. Investigan a otros jóvenes del entorno de Lucía. Hoy a la tarde despedirán los restos de la estudiante en su Capioví natal.

 

    Buscan llegar en profundidad a un joven, quien vivió en el mismo inquilinato que Lucía, en Estado de Israel y Ambrosetti, y fue expulsado de allí hace varios meses por su mala conducta. Afirmó un testigo que el muchacho para descargar su bronca por haber sido echado, quemó parte de un árbol ubicado a pocos metros del departamento donde vivía.

    Esa actitud dañina al menos es una pista para los investigadores. Lucía Isabel Maidana recibió cinco golpes, fue violada y su cuerpo fue quemado. Por ahora es solo una coincidencia a no descartar.

    A su vez otras líneas llevan a otros jóvenes, entre ellos un amigo. La Justicia analiza las últimas llamadas hechas y recibidas por parte de la víctima.

     

     

    Violencia de género
    Salud Pública
    Inksumos
    Petrovalle
    eyeMol| Director: Marcelo Almada - © 2000-2014 Misiones OnLine All rights reserved Todos los derechos reservados | Dirección Postal | Colón 1628 - 7° piso - Posadas - Misiones
    redaccion@misionesonline.net - administracion@misionesonline.net - ventas@misionesonline.net | Tel: (0376) 4425800 | Encuéntranos en Google+.