La personalidad de Máxima Zorreguieta, según el análisis de su firma

La grafoanalista Susana López Zavaleta examinó cómo es la futura reina de Holanda a través de los trazos de su letra. Quién es realmente la plebeya argentina que conquistó al Príncipe Guillermo

 

“Grafología: arte que pretende averiguar, por las particularidades de la letra, cualidades psicológicas de quien la escribe”. Así define la Real Academia Española al estudio de las personas a través de la escritura.

 Es decir que con sólo analizar la letra o la firma se pueden deducir determinadas características de una persona.

 A partir de la firma de la participación al casamiento de Máxima Zorreguieta con el príncipe Guillermo Alejandro, la grafoanalista Susana López Zavaleta realizó un perfil de la futura reina de Holanda.

 “A pesar de que tiene más de diez años esta firma, las características principales de la persona, en general, no cambian a grandes rasgos”, explicó.

 “El texto siempre va a dar información sobre cómo se maneja la persona en su ambiente social y la firma es la verdadera personalidad, la localización del yo y la ambición, qué aspiraciones tiene la persona”, detalló la experta.

 En la tarjeta también aparece la firma de su esposo y en ambos casos usan su nombre de pila. “Está indicando una voluntad de ser ellos mismos. Demuestra que es algo más espontáneo y menos protocolar”, analizó.

 En el caso de la firma de Máxima lo primero que se ve es que es “semilegible”, es decir, que hay una intención y deseo de no exponerse abiertamente. “Por el trazo de la M, se desprende que ella está mucho más apegada a la figura paterna y denota nostalgia, que le causa una sensación de vacío y desamparo por momentos”, aclaró.

 Y agregó: “En la M que ella cruza encima, hay un estigma con la figura materna que denota dolor íntimo y falta de comunicación y comprensión de parte de su madre.

 “La letra aplanada denota cierta presión en ese ambiente y al mismo tiempo hay una sumisión a una disciplina rígida. Pero tiene a su favor que es una persona que se aferra a sus propias ideas y creencias”, destacó.

 “De la firma se desprende que Máxima es una persona objetiva, todo lo intelectualiza, es más mental que afectiva, es muy racional, es influenciable, sensible y receptiva”, concluyó, y añadió: “Por los movimientos de la letra, se ve que tiene aspiraciones y ambiciones. Además, le interesa, le gusta y cumple con el protocolo, es sumisa y accesible al protocolo”.

 

( Infobae)

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas