Ya se pueden reservar pasajes de Aerolíneas Argentinas en Facebook

La compañía anunció que se desde este lunes se pueden iniciar las reservas on-line, a través del perfil de la compañía en la red social Además lanzó un concurso que tiene como premio 12 mil puntos Aerolíneas Plus.

Aerolíneas Argentinas implementó este lunes en su perfil de Facebook, una aplicación desde la cual los pasajeros pueden iniciar las reservas on-line, realizar el web check-in, acceder a su cuenta Aerolíneas Plus y a «Mis Viajes».

En la página de Aerolíneas en Facebook, que hoy cuenta con más de 32.500 seguidores, se mantiene actualizada toda la información -en tiempo real- del estado de los vuelos programados.

Según indicó la línea aérea de bandera, por ese medio se da respuesta a todas las consultas que los usuarios hacen por esta vía. En un comunicado señaló que «lo mismo ocurre con su cuenta en Twitter». (http://www.twitter.com/Aerolineas_Ar)

Por otra parte, informó que hasta el 12 de octubre se puede participar del concurso «Navegá y Ganá», que tiene como premio 12 mil puntos de Aerolíneas Plus.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas